“Sencillo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Peñíscola
Bilbao, España
“Sencillo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel sencillo, familiar, sin grandes pretensiones, pero correcto. La habitación un poco justa de tamaño, pero suficiente, con un baño amplio. A un paso de la playa y de la zona de restaurantes, cerquita del castillo. Desayuno abundante, pero echo de menos algo de fruta, eso sí, se agradece el zumo natural de naranja. Los dueños y resto de personal muy amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jose B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
gracias por su opinión,siempre es un placer el saber que han tenido una buena estancia con nosotros,gracias!!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fuimos desde Tarragona a pasar este fin de semana a Peñiscola y debido a los comentarios me decidí por coger la media pensión.
Habitación: Lo único y positivo es que la cama resultó más cómoda de lo que esperaba y, al comentar que nos irían mejor unas almohadas más "altas",nos las proporcionaron al momento.
Referente al restaurante sólo puedo decir que terminamos cambiando a pensión completa.
Factura: Creo que sería mejor que detallaran la misma. En nuestro caso el precio que indicaron era el que esperaba o puede que algo inferior pero, es posible, que este asunto pueda generar confusiones que se podrían evitar.
En resumen: ERA LO QUE BUSCABA

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Tuvimos la suerte de ir a Peñíscola en el puente, un plan inesperado. Y encontramos sitio en el mejor hotel de Peñíscola según los usuarios de este maravilloso sitio de opiniones! justo habían cancelado. Fueron unas vacaciones en familia.

No recuerdo haber estado en un hotel de dos estrellas, pero la habitación es mucho mejor que hoteles de 4 que he estado en, por ejemplo, Madrid. Limpia, amplia, confortable, etc.

Ya que fuimos de vacaciones cogimos en régimen de media pensión.
Los desayunos estuvieron muy bien, casi todo servido a la mesa y una sonrisa, que es de agradecer de buena mañana. El niño super bien atendido.
Las cenas muy bien, la comida tiene un toque especial, un valor añadido que le da alguien que cocina porque le gusta y prueba cosas nuevas, por algo tiene la reputación que tiene como restaurante. Tengo fotos, si tengo tiempo y me acuerdo las subo.

La atención al cliente muy buena, de 11/10 por parte de absolutamente todo el personal, se volcaron en nosotros, lo cual es de agradecer.
Y además, aunque era el puente de Mayo, nos hizo un tiempo fabuloso, todo perfecto.
Unas vacaciones de ensueño en familia, para repetir.

Y la ubicación, un lujo, en 2 minutos andando estás en la playa! cerca del Castillo y del paseo de las playas, con una gran variedad de restaurantes alrededor. Muy contento con la elección.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Agradable hotel sencillo, sin pretensiones pero con todo lo que necesitas. Servicio amable y eficaz. Desayuno más que correcto por lo que cuesta. La habitación doble son 45 euros con desayuno 50. Vamos que el desayuno sale a 2.50 por barba. Hablan bien del restaurante, habrá que probar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pronto hará cuatro años que escribí mi primera opinión sobre "TÍO PEPE". Entonces, era ya la segunda vez que lo visitaba y a lo largo de estos años que han pasado, no me ha defraudado en ningún momento.
La relación "calidad-precio" sigue siendo excelente.
La comida, estupenda y muy bien presentada, aunque sea el menú del día; en ningún momento se hace aburrida (aún a pesar de que mis estancias son de 15 días) y alguna vez que también he comido "a la carta", me ha encantado.
La limpieza, impecable, no se puede pedir más.
En cuanto al trato, no tengo palabras; te hacen sentir no "como en casa" sino mejor.
Ya me queda poco para volver a repetir este año... ¡¡¡Seguro!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel RH PortoCristo

Información adicional sobre el Hotel Tio Pepe

Establecimiento: Hotel Tio Pepe
Dirección: Avda. Espana, 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°6 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tio Pepe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tio Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Pepe Peniscola
Hotel Tio Pepe Peñíscola