“Genial” 5 de 5 burbujas

Hotel Tio Pepe
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Peñíscola
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Llevo cuatro años consecutivos viniendo a este Hotel ya que me encanta, tiene todo lo que yo busco. Es un Hotel familiar y desde el primer dia te hacen sentir como de la familia, la playa al lado, la limpieza un 10 y lo de la comida solo puedo decir que "excelente", platos exquisitos con una delicada presentacion.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola, muchas gracias Maria Jose!!! esperemos que no sean 4 sino 40 años mas!!!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y acogedor,todo nuevo,muy limpio y muy aseado,con tv via satelite,baño amplio y completo,el trato muy bueno y la comida excepcional,a 100 mts de la playa y con todos los servicios cerca.
RECOMENDABLE 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hola, muchas gracias por su opinión,estamos muy contentos de que todo haya sido de su agrado, gracias!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

GENIAL.
Habitaciones muy bonitas y limpias,todo moderno y muy bien cuidado,trato amable y familiar,recomiendo este sitio al 100%
A 100 mts de la playa,la comida estupenda y de calidad..........................................

..........................

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Hola, muchas gracias por su opinion, siempre es grato saber de que su estancia ha sido agradable en nuestro hotel!!
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel sencillo, familiar, sin grandes pretensiones, pero correcto. La habitación un poco justa de tamaño, pero suficiente, con un baño amplio. A un paso de la playa y de la zona de restaurantes, cerquita del castillo. Desayuno abundante, pero echo de menos algo de fruta, eso sí, se agradece el zumo natural de naranja. Los dueños y resto de personal muy amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Jose B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
gracias por su opinión,siempre es un placer el saber que han tenido una buena estancia con nosotros,gracias!!
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fuimos desde Tarragona a pasar este fin de semana a Peñiscola y debido a los comentarios me decidí por coger la media pensión.
Habitación: Lo único y positivo es que la cama resultó más cómoda de lo que esperaba y, al comentar que nos irían mejor unas almohadas más "altas",nos las proporcionaron al momento.
Referente al restaurante sólo puedo decir que terminamos cambiando a pensión completa.
Factura: Creo que sería mejor que detallaran la misma. En nuestro caso el precio que indicaron era el que esperaba o puede que algo inferior pero, es posible, que este asunto pueda generar confusiones que se podrían evitar.
En resumen: ERA LO QUE BUSCABA

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel RH PortoCristo

Información adicional sobre el Hotel Tio Pepe

Establecimiento: Hotel Tio Pepe
Dirección: Avda. Espana, 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°6 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tio Pepe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tio Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Pepe Peniscola
Hotel Tio Pepe Peñíscola