“Hasta el año que viene!!!”
Opinión sobre Hotel Tio Pepe

Hotel Tio Pepe
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Peñíscola
Zaragoza, España
“Hasta el año que viene!!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel céntrico y cerquita de las 2 playas. A destacar: la limpieza en todo el hotel, la amplitud de las habitaciones, la comida tan variada junto con su buena presentación y el trato familiar y atento recibido por parte de tod@s que te hacen sentir como en casa. Es el segundo año consecutivo que lo visitamos y tanto mi familia como yo ya estamos contando los días que quedan para volver, es nuestro hotel preferido en Peñíscola, sin duda. Gracias, por todos esos detalles que habéis tenido, muy especialmente con los peques.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias a vosotros, siempre es un placer trabajar con gente tan maja!! hasta pronto!!!

Eibar, España
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Venimos desde Eibar , recomendados por nuestro hijo , que lo visitó el verano pasado .
Es el primer año que visitamos este Hotel, lástima no haberlo descubierto antes . Es un Hotel en que destacaríamos varios aspectos que intentamos resumir: En primer lugar el trato familiar recibido en todo momento (haciendo una especial mención a Juan y Encarna ), también destacar las comidas de Jose el cocinero y sin olvidar la limpieza en todo el hotel . Destacar la ubicación del Hotel, ya que está en el centro y próximo a las playas del Norte y Sur. Sólo nos queda agradecer a Encarna toda su atención y amabilidad mostrada en todo momento , asi como la gracia y buen humor de Juan , que te hacen sentir como en casa . Sin olvidarnos de la simpatía y eficacia de Paula . Será nuestro hotel preferido en Peñíscola . Muchas gracias por todo y seguro que volveremos .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel Restauran... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es el primer año que visitamos este Hotel, lástima no haberlo descubierto antes. En un principio nos decantamos por él por los múltiples comentarios tan positivos que recibía y posteriormente podemos constatar que todos ellos son realmente verdad. Es un Hotel en que destacaríamos primordialmente varios aspectos que intentamos resumir: En primer lugar el trato familiar recibido en todo momento (haciendo una especial mención a Encarna y Paula), también destacar la sorpresiva esperiencia en las comidas (todo un crack en los fogones de Jose el cocinero), y sin olvidar la limpieza en todo el hotel (destacando la gran labor que desempeñan diariamente éste servicio comandado por la Sra. Carmen). Las habitaciones son sencillas pero muy acogedoras (destacando la comodidad del colchón y amplios armarios). Destacar la ubicación del Hotel, ya que está en todo el centro comercial y próximo a las playas del Norte y Sur. Sólo nos queda agradecer en especial a Encarna toda su atención y amabilidad mostrada en todo momento. Muchas Gracias por todo y sin dudar volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación con cama de matrimonio, y realmente la aconsejo ya que son muy amplias y cóm...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que estamos y la verdad que hemos salido muy contentos otra vez. Tanto Encarna como Juan se portaron muy bien con nosotros y hacen que estemos como en casa. Paula la camarera muy simpática. Nos gustó mucho el hotel porque tiene una situación estupenda, es tranquilo y se come genial. Si volvemos a Peñiscola volveremos al mismo sitio!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Elegimos este hotel por los comentarios, y pudimos comprobar que no solo cumplió con nuestras expectativas sino que las supero. Está muy bien situado, el personal es muy amable y paciente ;-), todo limpito, la cocina un 10! etc. Lo que no sé si recomendarlo ya que no nos gustaría que no haya disponibilidad cuando quisiéramos volver, lol.
Muchísimas gracias a toda la familia por la atención. A los que vimos (Encarni, Juan, Paula) y a los que no conocimos pero nos cocinaron estos estupendos platos o limpiaron la habitación. Desde luego que sin duda volveríamos al mismo sitio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinion, ha sido un placer!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Hotel Tio Pepe

Establecimiento: Hotel Tio Pepe
Dirección: Avda. Espana, 32, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°3 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
N.°6 de hoteles románticos en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tio Pepe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tio Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tio Pepe Peniscola
Hotel Tio Pepe Peñíscola