177 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es todo un lujo ir de vacaciones y sentirte como en casa, eso es lo que encuentras en este hotel.
Todo su equipo son unos profesionales como la copa de un pino, la limpieza perfecta y la comida en el restaurante espectacular, su chef, un grandísimo profesional.
Volveré sin duda , y sobre todo muy recomendable tanto para familias, parejas ....
Un besazo para todos , os echaremos de menos .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro último día aquí, nuestras últimas horas, y ni mi pareja ni yo, podemos evitar escribir. Lo mejor, sin duda alguna es el personal. Tanto Mari Ángeles, como la camarera de la coleta (lo siento pero no sé su nombre) y como la chica de recepción, como las chicas de la limpieza. Siempre saludando con una sonrisa y haciendo que tu día sea mucho mejor de lo que ya de por si puede ser un día de vacaciones en la playa. GRACIAS DE VERDAD A TODOS. Lo siguiente mejor fue la comida, los desayunos son geniales, muy completos y los arroces de la comida muy buenos. Las habitaciones están muy bien para ser un hotel de dos estrellas. Una estancia muy muy agradable y para volver varias veces!!! Nos vemos prontísimo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Hotel pequeñito , no llega a 20 habitaciones, todo super limpio, la ubicación espectacular a tan solo 1 min de la playa caminado y 2 del castillo.
El trato del personal es muy bueno y sobre todo el de los jefes tanto de JOSE como de ENCARANA.
Y si fuera poco tienes la mejor cocina de todo peñiscola, cocina de mercado, platos tipicos de peñiscola, Los mejores arroces que e probado.
Sin duda una muy buena elección.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jose B, Propietario en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Gracias por la visita, ha sido un placer teneros con nosotros!!!
Un saludo de todos los que formamos Tio Pepe.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia no fue muy buena....la persona de recepcion es muy poco amable....se queda tu Dni y dice que es para que la guardia civil de el ok que sino no se puede entrar que hay mucha gente en busca y captura .....digo yo......es necesario hablar asi a un cliente que acaba de entrar a tu hotel? ante dudas contesta muy bordemente .elegi este hotel por el certificado de excelencia 2017 comentarios positivos y sus servicios pero a mi no me fue bien...cisterna no iba bien...muchas manchas en suelo que no se iban...al preguntar x eso ne contestan que estas no se van y no van a hacer obra....television que unas veces iba y otras no....no hay telefono para avisar a recepcion..tienes que ir personalmente...publicitan caja fuerte en booking y en el documento que firmas al entrar pero no hay en ninguna habitacion....en recepcion nunca hay nadie...cierran la puerta y entras con tarjetita.Como bueno ....el personal de cafeteria muy simpatico ...amable y esta en todo... hasta en recepcion ...desayuno bueno.Estuve una noche solo...pero no volvere.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Jose B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Gracias por la visita, matizar que su opinion no corresponde a la verdad, si tenemos la exelencia 2017 en Tripadvinsor con una puntuacion de 8.4 similar a la de Booking.com ,opiniones reales de huespedes que se han ospedado en nuestro hotel, gracias.

Opinión escrita el 11 de junio de 2018

Estuvimos alojados un fin de semana, le experiencia fue muy buena, es un hotel que recomiendo sin ninguna duda. Está bien ubicado, muy cerca de la playa y del casco antiguo.
Las habitaciones e instalaciones en general están muy limpias. La habitación que nos asignaron es bastante grande teniendo en cuenta que somos dos personas, tiene una cama doble y dos camas individuales, supongo que no todas las habitaciones son iguales… pero yo hablo de nuestro caso en concreto. Dispone de aire acondicionado, TV, secador de pelo, un armario amplio, un pequeño escritorio. La única pega que le pongo es el colchón, está un poco hundido en la parte central, quizás necesita un cambio.
El desayuno es básico pero suficiente, tostadas, bollería, fruta, zumo, café, infusiones, etc.
El trato del personal ha sido impecable durante toda nuestra estancia, siempre amables e intentando ayudar en todo lo posible.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por la visita, ha sido un placer teneros con nosotros!!!
Un saludo de todos los que formamos Tio Pepe.