“Dormir imposible”

Pension Casa Juanita
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Peñíscola
“Dormir imposible”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Habitaciones son viejas, pero lo peor de este hotel que en la plaza de abajo de vez en cuando montan espectaculos o actuaciones. Hasta las 5 de madrugada no habia manera de dormir. No volvere mas a este hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
peñiscola
Opinión escrita el 16 octubre 2013

un sitio centrico y simpatico ....a los pie del castillo...una pequenas habitacions muy simpatica.....y para defrutar aun mas para las fiestas de peñiscola....vives la fiesta da la ventana....limpio y aseado.....muy modesto .....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

La verdad que íbamos un poco asustados por las cosas que habíamos leído pero no fue para tanto.

Si te toca una habitación con vistas al mar tiene que estar bien, pero al ser agosto y reservar con poco tiempo nos toco en la primera planta aunque las vistas eran bonitas debido a que se veía el puerto, la cercanía con la calle trajo problemas.

La decoración no está mal y la habitación es bastante amplia y el sitio es bastante bonito y con ecanto debido a que esta muy bien situada, cerca de todo y la mujer uqe la lleva es bastante encantadora.

Lo malo es que NO HAY TOALLAS, ni una, llevaros, por que si no os tendréis que secar con el aire.
Hay ventilador pero el calor puede ser fuerte, tuvimos suerte de que hacia fresco cuando fuimos y pudimos cerrar las ventanas para dormir por que el ruido era insoportable (ademas que desde nuestra ventana se veia la calle y al reves, quien pasaba podia vernos perfectamente).

Las paredes son de papel, quiero decir, no vayais con niños por que si no tendréis que contestar muchas preguntas, me sabía de memoria los ruidos sexuales de mi vecina y supongo que ella también podría decir cosas de mi.

En fin, para los dos dias que estuvimos cumplio su funcion y no estuvo mal.
La cama muy comoda por cierto.
Lo mejor: la recomendacion de donde comer.

Consejo sobre las habitaciones: Que os pongan arriba y mirando al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
serracines
Opinión escrita el 16 agosto 2010

fenomenal!!!! nos hemos ido una amiga y yo este fin de semana y la verdad que fenomenal. el hostal esta situado detras de la muralla no muy metido para dentro, con lo que es muy facil acceder. el trato con juanita fue excelente y las habitaciones muy bien cuidadas. son pequeñitas con su cuarto de baño, pero suficientes. la calidad precio esta genial. el unico inconveniente es que al estar dentro del pueblo tienes que dejar el coche abajo y subir y bajar andando (hemos echado unas piernas...) lo malo que todo es zona azul para aparcar, pero bastante asequible ya que el tiquet lo tienes que sacar de 10 a 10 y te cobran por las 12 horas 4.70 euros, que no esta nada mal. y bueno nosotras somos jovenes y la noche... pero si que hay bastante ruido ya que los bares estan al lado, pero fenomenal fenomenal

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 30 junio 2009

Hostal muy familiar, en pleno centro de peñiscola. Situado dentro de la muralla y al lado del castillo. Muy buena relación calidad precio porque las habitaciones estan nuevas y algunas tienen vistas al mar. El edificio esta ubicado en pleno centro, por lo que el aparcamiento esta muy complicado y subir las maletas es un poco incomodo, pero las visatas lo merecen. La limpieza de las habitaciones es un poco mala, a nosotros por lo menos no nos sacudieron las sabanas ni un solo dia, pero por lo demas muy muy bien. La playa esta a 2 min y la zona de copas, bares y restaurantes a 1min, los ruidos por la noche no son muy molestos, exceptuando algun borracho incomodo.... Se duerme muy tranquilo. Si no se quiren grandes lujos y unos dias de descanso, lo recomiendo sin dudar!

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Casa Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Juanita
Hotel Pension Casa Juanita Peniscola