“Fabuloso”
Opinión sobre Hostal del Duc

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Peñíscola
Hostal del Duc
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Peñíscola
Zaragoza
“Fabuloso”
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Muy bien situado, con un trato excepcional. No dispone de ascensor lo cual es el menor de los inconvenientes ya que las habitacions son más que dignas en relación calidad - precio. Repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Asturias
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

El Hostal del Duc está en la zona noble de Peñíscola, el entorno tiene mucho encanto, está dentro de la fortaleza, pegado a la iglesia y al castilo del Papa Luna,y se pueden dar muchos paseos muy agradables y con unas vistas espectaculares.

Es una zona muy, muy turística, por lo que hay horas punta de aglomeración de gente paseando.

Está fenomenal para gente joven que quieran mucha juerga por la noche ya que está en plena zona de copas y mucha playa y vayan al hostal sólo para dormir.

Por el precio que tiene no se puede pedir más de lo que te dan.

Mi habitación daba a la calle, con lo que el ruido era incesante toda la noche ya que está en la zona de copas y la habitación no está insonorizada.

Al no tener aire acondicionado te cocías por que si con las ventanas cerradas el ruido nocturno era insoportable, imaginaros si abrías la ventana.

La habitación:
Era enorme, los muebles, colchones ropa de cama muy viejos, las sábanas estaban muy desgastadas, casi transparentes o remendadas, las ventanas eran de madera.

Las paredes estaban algo sucias, los muebles muy viejos y estropeados.

El baño.
El lavabo estaba en la habitación y el cuarto de baño había un inodoro en el que había que sentarse de lado y casi no se podía cerrar la puerta., el plato de ducha no lo había visto más pequeño en mi vida y la cortina estaba muy vieja.

Todo era muy viejo y había muchas marcas de suciedad, aunque todos los días pasaban a hacer las camas y a barrer, es imposible limpiar algo que es tan viejo.

Cualquiera de las dos playas están a unos 500 metros, el camino discurre por callejuelas de la fortaleza y está algo empinado.

Aparcamiento muy lejos.
Dentro de la fortaleza no se puede aparcar el coche, por lo que puedes ir hasta la puerta a dejar las maletas e ir a aparcar al pueblo, pero, mucho ojo, que tiene ZONA AZUL. Yo tuve que aparcar a un kilómetro, cerca del parque.

Resumiendo, el sitio es muy viejo, si la habitación da a la calle muy ruidoso y está lejos de la playa, lejos de un sitio dónde aparcar, no es un sitio para ir a descansar, pero es estupendo para ir de juerga y gastar muy poco dinero.

Saludos

• Me gustó — Precio. Está en la zona de copas.
  • No me gustó — Ruido, todo muy viejo, calor, no tiene aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2003, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Pension Chiki
Pension Chiki