“un bar de copas debajo de la habitacion”
Opinión sobre Mare Nostrum

Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 6 mayo 2013

hemos estado mi marido y yo este fin de semana. La verdad es que para un hotel de 1 estrella no es nada barato (55 € AD).
La habitacion muy sencilla y las camas bastante malas. Pero lo peor fue cuando nos fuimos a la cama. Se oia musica y pensabamos que iba a parar a eso de las 12. Dormimos fatal entre la musica, la gente chillando en la calle..para no volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2012

Lo primero de todo, pediría a Tripadvisor que cambie la foto que aparece identificando a este hotel ya que no es correcta. Este hotel NO tiene piscina, esa foto no se corresponde con este hotel.
Estuvimos 4 noches alojados en este hotel en AD por 55 euros la noche. No os dejéis influir porque sea un hotel de 1 estrella, ya que la verdad es que está mucho mejor de lo que uno se pueda imaginar. Evidentemente no nos encontraremos ni los servicios ni el desayuno ni las habitaciones de un 4*, pero quizás tengamos otras cosas que lo compensen con creces, como fue en nuestro caso. Nuestra habitación era muy amplia, baño enorme, en el tercer piso con balcón y vistas directas a la playa, el mar y el maravilloso castillo. ¿Se puede pedir más? El desayuno es continental y consistía en café, infusión o cola cao + zumo de naranja (no natural, pero decente) + croissant o 2 tostadas de pan de hogaza + mermeladas y mantequilla.
Desayuno básico pero tomado en el último piso del edificio en terraza o cubierto mirando al mar y al castillo. Genial. Está excelentemente situado. Cruzando la calle, la playa. A dos minutos andando el puerto, donde podéis aparcar el coche sin pagar zona azul y a 3 minutos andando del comienzo del casco antiguo. Mejor imposible. Las habitaciones son muy correctas aunque básicas al igual que el baño, pero a cambio todo es muy espacioso. El único pero que le voy a poner es que los colchones y almohadas...son muy mejorables. Para nosotros fueron incómodos. De todas maneras mi impresión general fue muy buena y repetiría en este hotel por el buen trato y la maravillosa situación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012

he estado en agosto con mi marido y mi hijo de 9 años y no lo hemos pasado genial el hotel esta a un paso de todo ,el casco antiguo a 5 minutos y la playa la ves desde el balcon,nuestra habitacion era bastante grande y sobre todo muy limpia, la decoracion mormal pero estaba todo nuevo con su television de plasma es decir todo muy bien pero lo mas espectacular las vistas desde la cama ves el mar con unas puestas de sol preciosas.los desayunos eran normales ,no te quedas con hambre pero desde una terraza con vistas al mar y al castillo del papa luna la gente que te sirve encantadora yo creo que lo peor por decir algo malo era el aparcamiento pero los dueños del hotel nos informaron que en el puerto se podia aparcar sin problemas y eso hizimos y como no tienes que coger el coche porque lo tienes todo cerca. de verdad hemos pasado unas vacaciones estupendas nuestra habitacion era la 305 y estoy segura que volvere otra vez a este hotel porque ma ha parecido comodisimo para todo y se me olvidava una cosa tenia buenos colchones que muchos con mas estrellas no lo tienen y para mi es muy importante que vayas de vacaciones y salgas molida por un mal colchon .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2012

Fuí a Peñíscola a mediados de Junio buscando unos días de descanso y no quería alojarme en uno de los grandes "hoteles-bloque" que abundan a lo largo de la playa norte. Por otro lado buscaba un hotel tranquilo que estuviera cerca de la playa y cerca del casco antiguo así que finalmente me decidí por alojarme en este pequeño hotel que se encuentra en primera línea de playa y a escasos minutos del castillo y del casco antiguo. Los dueños del hotel son encantadores y siempre dispuestos a hacerte sentir como en tu propia casa.
Las vistas a la playa y al castillo son espectaculares, el desayuno se sirve en el ático y es fantástico estar contemplando las olas del mar mientras tomas el desayuno.
Las habitaciones tinen baño completo, teléfono, TV y aire acondiconado.
El hotel cuenta con con una buena conexión WI-FI gratuita. No tiene restaurante pero no se echa en falta ya que debido a su buena ubicación tienes innumerables establecimientos donde elegir ya sea en el casco antiguo o a lo largo del paseo marítimo.
En la parte de atrás del hotel y donde se encuentra la entrada al hotel hay plazas de aparcamiento gratuito hasta el 15 de Junio pero durante los meses de verano ponen en funcionamiento los parquímetros con un coste máximo a pagar por día de 4 euros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2011

El hotel esta situado en primera linea de playa, si tienes suerte puedes tener una habitación con vistas al mar. Es un hotel muy sencillo pero muy cómodo. Las habitaciones son muy sencillas y limpias. El personal encantador. Esta a los pies del casco histórico.Buena relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel RH PortoCristo

¿Has estado en Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mare Nostrum

Dirección: Calle Molino 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°15 de hoteles en la playa en Peñíscola
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mare Nostrum 1*
Existe otra manera de descansar, lejos de la gran ciudad y en contacto con el mar y la historia.Disfrute con nosotros de estar situado en el mejor entorno, rodeado del mar Mediterráneo y de la espectacular ciudad de Peñíscola. Les ofrecemos unas vistas inigualables para asegurarle una estadía llena de placer y encanto. Relájese y aproveche la comodidad de dirigirse caminando a todos los puntos de interés de la ciudad. A todo esto le sumamos un rico desayuno disfrutando de nuestras vistas, de una atención personalizada y del servicio que brindamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Peñíscola