“Perfecto”

Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Peñíscola
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Este hotel esta enfrente de la playa y al lado del Castillo y del casco antiguo.Muy buena situación enfrente de la playa con unas vistas increíbles y todo muy limpio.me sorprendió que sólo tuviera una estrella.lo recomiendo 100%.personal muy agradable

• Se alojó en julio de 2014

De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

en general bien para una estancia corta. Desayuno correcto aunque no muy variado, limpieza bien, atención bien, camas un poco blandas y con un poco de ruido si te toca encima del bar pero para un fin de semana lo recomendaría. A un paso de la playa y con un parking detrás (aunque es más caro que la zona azul, 2 E, el coche está mejor). Precio razonable pq yo fui en agosto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
senija
Opinión escrita el 6 mayo 2013

hemos estado mi marido y yo este fin de semana. La verdad es que para un hotel de 1 estrella no es nada barato (55 € AD).
La habitacion muy sencilla y las camas bastante malas. Pero lo peor fue cuando nos fuimos a la cama. Se oia musica y pensabamos que iba a parar a eso de las 12. Dormimos fatal entre la musica, la gente chillando en la calle..para no volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Lo primero de todo, pediría a Tripadvisor que cambie la foto que aparece identificando a este hotel ya que no es correcta. Este hotel NO tiene piscina, esa foto no se corresponde con este hotel.
Estuvimos 4 noches alojados en este hotel en AD por 55 euros la noche. No os dejéis influir porque sea un hotel de 1 estrella, ya que la verdad es que está mucho mejor de lo que uno se pueda imaginar. Evidentemente no nos encontraremos ni los servicios ni el desayuno ni las habitaciones de un 4*, pero quizás tengamos otras cosas que lo compensen con creces, como fue en nuestro caso. Nuestra habitación era muy amplia, baño enorme, en el tercer piso con balcón y vistas directas a la playa, el mar y el maravilloso castillo. ¿Se puede pedir más? El desayuno es continental y consistía en café, infusión o cola cao + zumo de naranja (no natural, pero decente) + croissant o 2 tostadas de pan de hogaza + mermeladas y mantequilla.
Desayuno básico pero tomado en el último piso del edificio en terraza o cubierto mirando al mar y al castillo. Genial. Está excelentemente situado. Cruzando la calle, la playa. A dos minutos andando el puerto, donde podéis aparcar el coche sin pagar zona azul y a 3 minutos andando del comienzo del casco antiguo. Mejor imposible. Las habitaciones son muy correctas aunque básicas al igual que el baño, pero a cambio todo es muy espacioso. El único pero que le voy a poner es que los colchones y almohadas...son muy mejorables. Para nosotros fueron incómodos. De todas maneras mi impresión general fue muy buena y repetiría en este hotel por el buen trato y la maravillosa situación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

he estado en agosto con mi marido y mi hijo de 9 años y no lo hemos pasado genial el hotel esta a un paso de todo ,el casco antiguo a 5 minutos y la playa la ves desde el balcon,nuestra habitacion era bastante grande y sobre todo muy limpia, la decoracion mormal pero estaba todo nuevo con su television de plasma es decir todo muy bien pero lo mas espectacular las vistas desde la cama ves el mar con unas puestas de sol preciosas.los desayunos eran normales ,no te quedas con hambre pero desde una terraza con vistas al mar y al castillo del papa luna la gente que te sirve encantadora yo creo que lo peor por decir algo malo era el aparcamiento pero los dueños del hotel nos informaron que en el puerto se podia aparcar sin problemas y eso hizimos y como no tienes que coger el coche porque lo tienes todo cerca. de verdad hemos pasado unas vacaciones estupendas nuestra habitacion era la 305 y estoy segura que volvere otra vez a este hotel porque ma ha parecido comodisimo para todo y se me olvidava una cosa tenia buenos colchones que muchos con mas estrellas no lo tienen y para mi es muy importante que vayas de vacaciones y salgas molida por un mal colchon .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Mare Nostrum

Establecimiento: Mare Nostrum
Dirección: Calle Molino 4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Peñíscola
N.°3 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
N.°4 de hoteles para familias en Peñíscola
N.°15 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 145 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mare Nostrum 1*
Existe otra manera de descansar, lejos de la gran ciudad y en contacto con el mar y la historia.Disfrute con nosotros de estar situado en el mejor entorno, rodeado del mar Mediterráneo y de la espectacular ciudad de Peñíscola. Les ofrecemos unas vistas inigualables para asegurarle una estadía llena de placer y encanto. Relájese y aproveche la comodidad de dirigirse caminando a todos los puntos de interés de la ciudad. A todo esto le sumamos un rico desayuno disfrutando de nuestras vistas, de una atención personalizada y del servicio que brindamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Peñíscola