“EXCELENTE CALIDAD PRECIO”

y 1 sitio más
Hotel Marina
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos estado un fin de semana en este hotel, siempre vamos para las fiestas ha pasar 2 o 3 días todos los años. Y siempre por unas cosas o otras hemos reservado hoteles diferentes, ya sea por precio por sitio o porque hemos hecho tarde la reserva y ya no quedaban. teniendo en cuenta que hace años que vamos tengo que decir q es el mejor hotel calidad precio que he ido.
Y el trato es excelente y esta en pleno centro, al lado de la playa y de todos los bares y el castillo también esta muy cerca.
Hay que tener en cuenta que es un hotel de 2 estrellas, pero la verdad que las habitaciones estaban limpias y eran bastante modernas, he ido a hoteles de 3 estrellas con cortinas y camas y armarios muchísimo peores pero muchismo.
recomiendo este hotel, a ver si vas d vacaciones en verano y quieres un bufet y piscina pues no, pero si vas en plan playeo y tal esta muy bien.
Repetiría en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos alojamos durante cuatro dias en Septiembre y con suerte nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de todo. El hotel es muy bonito y las habitaciones muy prácticas, limpias y cómodas. Se encuentra muy cerca de todos los lugares de interés turístico, sin que sea necesario el desplazamiento en coche o transporte público. Solo puedo añadir que volveremos pronto! :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Esta ubicado entre el casco antiguo y las playas. Una de las cosas que mas nos ha gustado es la limpieza. No tiene nada que envidiar a cualquier hotel de una categoría superior. Trato amable por parte de los empleados lo que hace aun mejor la estancia. El desayuno, aunque no hay mucha variedad muy bueno. Si volvemos a Peñíscola volveremos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

El hotel nos ha gustó mucho, sobre todo por lo céntrico que está y la amabilidad del personal. Las habitaciones muy limpias y confortables.
Nosotros cogimos una cuádrupe porque íbamos con nuestros hijos, que en realidad eran dos habitaciones comunicadas.
Por la noche tienes que llevar la llave porque no queda nadie en recepción pero no es ningún problema.
El desayuno, sencillo, pero suficiente.
La relación calidad-precio muy buena. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Lo que mas nos gustó del hotel fue el trato familiar y la ubicación. Esta cerca de todo sin demasiados agobios. El personal del hotel hizo todo lo posible para que nos sintieramos como en casa. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 3,4 km

¿Has estado en Hotel Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina

Dirección: Calle San Jose 42, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Peñíscola
Rango de precios: 39 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Peniscola
Hotel Marina Peñíscola