“Pésimo es poco”
Opinión sobre Hostal Susi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hostal Susi
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos en el Hostal Susi el pasado verano y fue la peor experiencia en hostales-hoteles que hemos tenido. Es cierto que está bien situado, cerca de la playa y del centro, pero esto es lo único bueno que tiene. Elegimos media pensión (desayuno y cena), los horarios son muy estrictos y poco flexibles y la calidad es muy regular, además, te cobran las bebidas a parte. El trato de la dueña, Susi, es nefasto y roza la mala educación. Las habitaciones son deprimentes, nuestro armario no tenía ni puerta, y no digamos nada del baño, que estaba en malísimas condiciones. No volvería nunca a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones en este hostal
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2013

Se trata de un hostal que lo único bueno que tiene por el precio que pagas, es la cercanía a la playa (400m aprox).
Está justo al lado de una gasolinera y la principal vía de acceso a Peñiscola, y eso hace que el ruido de los coches sea muy molesto. Las habitaciones son pequeñas, con una decoración muy antigua y están bastante sucias, las camas son incómodas y muy ruidosas, el baño también es muy pequeño.
En definitiva, es un hostal que le hace falta una buena reforma....sólo pasamos una noche mi mujer y yo, y en está ocasión puedo confirmar que lo barato sale caro.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 7 febrero 2011

Solo fue una noche, con mi novia. Y fue demasiado. Empiezo por lo menos malo: los dueños son majos pero no resolvieron ni uno solo de los problemas de la habitación. Ahora lo malo: la CAMA no era realmente una cama, era un amasijo de hierros que te taladran la espalda y no te dejan descansar ni un minuto. Además la habitación estaba sucia, la ducha era minúscula y la calefacción, que no podía regularas, hacia tanto ruido que no podía ni hablar. Los muebles, viejos, y la ubicación, muy regular. No lo recomiendo, necesita una gran reforma ya.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel Herasu

Dirección: Avenida Estacio Entrador 155 18, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Peñíscola
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Susi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Susi Peniscola
Hostal Susi Peñíscola