“Por encima de la media”
Opinión sobre Hotel Puerto Mar

Hotel Puerto Mar
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 15 julio 2011

Con el fin de conseguir una crítica lo más ajustada posible vamos a destacar las cosas mejorables (aunque no sean las que estrictamente consideramos nosotros como importantes):
- La variedad de la cocina, es repetitiva aunque de calidad aceptable para un 3.
- El acceso a los pisos altos por el garaje, aunque se puede acceder por otros ascensores pero dando algo más de vuelta.
- El parking a 10 euros diarios, aunque nosotros no tenemos coche.
- La distancia hasta la playa, unos 800 metros más o menos.
- Utensilios de cocina, escasos, por ejemplo una sartén o material de limpieza.

Y estos son todos los aspectos mejorables que hemos visto en este hotel. Y ahora vienen los puntos fuertes.
- La habitación que nos ha tocado es sencillamente impresionante, salón de unos 17 metros cuadrados, muebles prácticamente a estrenar.
- Solarium (terraza) de unos 15 metros cuadrados con dos hamacas y mesita + sillas (una maravilla para tomar el sol vamos).
- Cama de 2X2, literal, gigante (solo tienen 4 en el hotel, así que hay que insistir para conseguirla).
- El baño con doble seno, moderno, impecable
- Tres piscinas, cristalinas, sin exceso de ocupación, aunque por la estructura del hotel no les da el sol mucho tiempo en Julio.
- El trato personal es adecuado, atento y de calidad. Todos los problemas y dudas (alquiler de coche, distancias a las playas) solventados con agilidad.

Resumiendo, este hotel está muy por encima de la media, es muy recomendable, aunque esté algo lejos de la playa, es nuevo y sus instalaciones son de un 4 estrellas sin duda (y por nuestro trabajo hemos visto muchos 4). No podemos compararlo con los otros hoteles aquí en Peñíscola, pero viendo el exterior de algunos, nos quedamos con este hotel, sin duda una maravillosa elección.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2011

Uno de los mejores hoteles que he visto. Perfecto en todo...habitación inmejorable, comida de calidad (felicidades al cocinero), atención por parte del personal del hotel increible, y precio muy razonable. Volveremos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Hemos estado de escapada de fin de semana en Peñíscola, alojados en éste apartahotel. Los apartamentos son muy espaciosos y luminosos. Tienen una acertada mezcla de estilo moderno con cierto toque rústico. Disponen de una habitación, un completísimo baño, salón comedor con una pequeña cocina (sólo para lo básico) y una estupenda terraza. Buenos detalles como tv lcd LG 32``, climatización Mitsubishi, hilo musical... Tienen sólo 2 años y eso también se nota, y mucho! No hemos probado el restaurante pero el desayuno ha sido abundante y de calidad. Bueno, nosotros volveremos y lo recomendamos a quien visite Peñíscola.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hemos estado en este hotel 5 días y hemos acertado de pleno porque queríamos descansar. Es un hotel familiar, o al menos esa es la impresión que nos dio, porque la misma persona que nos atendía en recepción, nos atendía en la barra de la cafetería o incluso la veíamos en el comedor recogiendo los platos. Esto da muy mala imagen, sobre todo porque te cortabas a la hora de ir a pedir un café fuera de los horarios de comidas, ya que sabías que no había nadie atendiéndote en la cafetería. Tampoco había socorrista, no se si la falta del personal es porque fuimos en el mes de Septiembre que quizá está fuera de temporada, o porque siempre es así. También echamos en falta la animación del hotel. Por lo demás todo muy correcto. Destacar sobre todo la limpieza, que es, en general estupenda. Todo está limpísimo: habitación, piscinas, comedor, baños en zonas comunes... las piscinas están muy bien, hay dos para adultos y una para niños. La habitación es como un apartamento con sofá cama, cocina americana (con pocos utensilios para cocinar), baño y habitáción con dos camas. La comida escasa, pero de buena calidad. Los desayunos son bastante buenos, tienes bollería de todo tipo. Está alejado de la playa, a unos 15 minutos andando. El solarium está genial, hemos prescindido de la playa por eso.
Lo recomiendo para parejas o familias con niños, pero solo para estancia en el hotel, que la playa queda algo retirada.
El garaje cuesta 10€ diarios, pero no hay problema de aparcamiento fuera del hotel porque se encuentra en una avenida principal de Peñíscola.
Las bebidas que consumes en la comida te las cobran al marcharte. Esto nos resultó bastante cómodo, ya que no tenías que andar pendiente de llevarte el monedero a la comida o no...
El gimnasio no lo utilizamos porque nos pareció muy excaso de máquinas.
En general, un hotel muy limpio, cómodo, y para descansar unos días.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

la verdad es que Peñiscola es nuestro lugar favorito para ir de veraneo pero esta vez tambien lo elegimos como destino para nuestro fin de semana...esta cerca de donde nos alojamos normalmente durante nuestros 21 dias de vacaciones y por eso lo elegimos ademas de porque encontramos un chollo por una pagina web.....entramos en el hotel y dijmos guauuuuu muy cuco la verdad!!!!....para ser un 3 estrellitas está muy bien!!!!
las habitaciones son tipo minipisito.....con 2 camitas indivduales juntas....una superterraza, un comedorcito con su mesa, su tele, su cocinita.....muy chula la verdad...
el baño tambien muy majico y curioso....esta la verdad que muy bien!!!! en cuanto al hotel puedes disfrutar de 2 piscinas ademas de la infantil pero.....por ponerle algo...es una piscina perfecta para reactivarte la circulacion porque está gélida!!!! algunos papis que estaban por el hotel comentaban que habían preguntado en recepción y les habían comentado que en julio y agosto cuando el sol estaba más alto si que conseguía estar calentita el agua....pero bueno nosotras como muy osadas nos bañamos varias veces!!!!!!!
y ahora viene el pero del hotel.....la comida.....nos cogimos PC porque por el precio nos merecía la pena un 100% pero la verdad es que en cierta manera me "arrepiento" porque para mi gusto es demasiado escaso el buffet....el primer dia en la cena solo teniamos unas brochetas, unos filetes de pescado, pizza y para hacerte una ensalada.....nos quedamos un poco decepcionadas....el desayuno fue mejor porque teniamos más variedad donde elegir...sin grandes lujos pero tenias varios tipos de bollería,fiambres, tostadas, cereales.....y en la comida mejoró algo en respecto a la cena porque tuvimos una paella de ibericos (llevaba chorizo), pescado y carne y una lasaña.....algo mejor...entiendo que sea una aparthotel pero.....quizas algo más donde elegir no estaría mal ya que o te gusta lo que tienes o no comes nada....
por lo demas recomendable a un 85%

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Dirección: C/ Irlanda, 2-4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios: 47 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Rumbo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mar Peniscola
Hotel Puerto Mar Peñíscola