“Buen hotel, gran amabilidad del personal”
Opinión sobre Hotel Puerto Mar

Hotel Puerto Mar
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en Peñíscola
Girona, España
“Buen hotel, gran amabilidad del personal”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Apatamentos grandes, cómodos y limpios. Instalaciones del hotel correctas. Personal de recepción y del restaurante extremadamente amables. Comidas poco variadas pero buenas. Aparcamiento caro (10€/dia) pero se encuentra facilmente en los alrededores. El hotel está a unos 15 minutos andando del centro de Peñíscola y de la playa.
Hotel relativamente pequeño, muy tranquilo, sin aactividades de animación.
En resumen, una muy buena elección.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 agosto 2011

me aloje solamente una noche, las habitaciones muy bien, todo muy nuevo. Es apartahotel, tiene una cocina, una nevera, muebles de cocina y utensilios para cocinar. Ademas posee una mesa grande de salon. ( al menos en la hab que yo me aloje que era cuadruple).
El trato del personal, muy bueno, correctos y amables.
Las instalaciones muy buenas, tiene tres piscinas una de ellas para niños, el suelo del solarium es de madera ( muy chulo) las piscias muy limpias y cuidadas. Tiene gimnasio y una zona de juegos (billar y demas). Tiene una cafeteria con una terraza muy moderna y cuidada tb. El parking tiene acceso al hotel y es bastante comodo y facil de aparcar.
El desayuno muy bueno, tipo buffet. La cena tb tipo buffet, pero a mi personalmente no me gusto mucho, habia muy poca variedad y además eran casi todo fritos.
Pero por lo demas todo muy bien. Volveria a alojarme sin ninguna duda. Lo recomiendo pero solo en alojamiento y desayuno.
Por cierto horario de piscina bastante bueno hasta las 9 de la tarde, que normalmente no es hasta tan tarde.
Esta a unos 10 min. de la playa, es la unica pega, pero vamos tampoco es tanto, un paseito. Además cerca tiene el mercadona y diversos sitios para tomar algo o comer.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 julio 2011

Mi familia y yo decidimos ir a este hotel principalmente por las críticas positivas que habiamos leído, además de que en la agencia nos habían dicho que estaba muy bien. Y sí, sin duda éste se correspondía con todo, es un hotel que está dedicado al relax, puesto que es muy tranquilo, lo que le hace estar un poco alejado del centro y de la playa norte, pero que en realidad eso nos fue ningún inconveniente porque de esa forma dabamos un paseo todos los días, aproximadamente andando 15 minutos. Las habitaciones están geniales, amplias, camas y terraza grandes, mobiliario que parece totalmente nuevo, y cuya limpieza es muy buena. Respecto a la comida he de decir que la variedad más bien es poca y algo repetitiva, pero que toda está muy bien hecha, vamos en ningún momento nos hemos quedado sin hambre, más bien todo lo contrario. Presenta 3 piscinas que son ideales para los niños pequeños, además que prácticamente no están concurridas y un perfecto solarium. Lo único que el hotel no presenta animación, pero que un paseito al centro todo solucionado. Destacar la amabilidad de todo el personal, y sin ninguna duda este hotel podría ser perfectamente un 4 estrellas, he estado en muchos de ésta calidad y que han sido bastante peores. En conclusión, hemos quedado realmente encantados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos estado una semana en pensión completa.Super tranquilo,limpieza extraordinaria y comidas más que aceptables y variadas.El personal muy atento y agradable.Una habitación genial,mobiliario moderno,nuevo,unas camas ENORMES y una terraza SUPERGRANDE.Por nuestra experiencia podría ser tranquilamente un 4 estrellas.La playa y el pueblo a 10 minutos andando pero resulta un paseo.Queremos mandar un saludo a Micaela y darle las gracias por su profesionalidad y simpatía de parte de los abuelitos y la hija de NAVARRA.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 15 julio 2011

Con el fin de conseguir una crítica lo más ajustada posible vamos a destacar las cosas mejorables (aunque no sean las que estrictamente consideramos nosotros como importantes):
- La variedad de la cocina, es repetitiva aunque de calidad aceptable para un 3.
- El acceso a los pisos altos por el garaje, aunque se puede acceder por otros ascensores pero dando algo más de vuelta.
- El parking a 10 euros diarios, aunque nosotros no tenemos coche.
- La distancia hasta la playa, unos 800 metros más o menos.
- Utensilios de cocina, escasos, por ejemplo una sartén o material de limpieza.

Y estos son todos los aspectos mejorables que hemos visto en este hotel. Y ahora vienen los puntos fuertes.
- La habitación que nos ha tocado es sencillamente impresionante, salón de unos 17 metros cuadrados, muebles prácticamente a estrenar.
- Solarium (terraza) de unos 15 metros cuadrados con dos hamacas y mesita + sillas (una maravilla para tomar el sol vamos).
- Cama de 2X2, literal, gigante (solo tienen 4 en el hotel, así que hay que insistir para conseguirla).
- El baño con doble seno, moderno, impecable
- Tres piscinas, cristalinas, sin exceso de ocupación, aunque por la estructura del hotel no les da el sol mucho tiempo en Julio.
- El trato personal es adecuado, atento y de calidad. Todos los problemas y dudas (alquiler de coche, distancias a las playas) solventados con agilidad.

Resumiendo, este hotel está muy por encima de la media, es muy recomendable, aunque esté algo lejos de la playa, es nuevo y sus instalaciones son de un 4 estrellas sin duda (y por nuestro trabajo hemos visto muchos 4). No podemos compararlo con los otros hoteles aquí en Peñíscola, pero viendo el exterior de algunos, nos quedamos con este hotel, sin duda una maravillosa elección.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Los Delfines

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mar Peniscola
Hotel Puerto Mar Peñíscola