213 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Fin de semana estupendo.
Los apartamentos muy bonitos,limpios y nuevos.
Situados en un sitio muy tranquilo y se puede descansar bien
Supongo que al no ser temporada alta, la variedad en la cena y el desayuno, ha sido escasa.
Lo negativo:
Queda un poco lejos de la playa
El parking es caro: 10 € diarios,
Las bebidas, que no estan cubiertas en la media pensión, tampoco son baratas
Pero la verdad que repetiría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Es un hotel que dispone de habitaciones tipo apartamento, con cocina-salón y terraza. Está a 15 minutos de las playas de Peñíscola. Dispone de aparcamiento a buen precio. Las habitaciones son modernas, confortables y limpias. El comedor tiene muy buena relación calidad precio y sobre todo el personal es super atento. Mi novia y yo estuvimos unos días en agosto de 2011 y quedamos encantados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Apatamentos grandes, cómodos y limpios. Instalaciones del hotel correctas. Personal de recepción y del restaurante extremadamente amables. Comidas poco variadas pero buenas. Aparcamiento caro (10€/dia) pero se encuentra facilmente en los alrededores. El hotel está a unos 15 minutos andando del centro de Peñíscola y de la playa.
Hotel relativamente pequeño, muy tranquilo, sin aactividades de animación.
En resumen, una muy buena elección.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

me aloje solamente una noche, las habitaciones muy bien, todo muy nuevo. Es apartahotel, tiene una cocina, una nevera, muebles de cocina y utensilios para cocinar. Ademas posee una mesa grande de salon. ( al menos en la hab que yo me aloje que era cuadruple).
El trato del personal, muy bueno, correctos y amables.
Las instalaciones muy buenas, tiene tres piscinas una de ellas para niños, el suelo del solarium es de madera ( muy chulo) las piscias muy limpias y cuidadas. Tiene gimnasio y una zona de juegos (billar y demas). Tiene una cafeteria con una terraza muy moderna y cuidada tb. El parking tiene acceso al hotel y es bastante comodo y facil de aparcar.
El desayuno muy bueno, tipo buffet. La cena tb tipo buffet, pero a mi personalmente no me gusto mucho, habia muy poca variedad y además eran casi todo fritos.
Pero por lo demas todo muy bien. Volveria a alojarme sin ninguna duda. Lo recomiendo pero solo en alojamiento y desayuno.
Por cierto horario de piscina bastante bueno hasta las 9 de la tarde, que normalmente no es hasta tan tarde.
Esta a unos 10 min. de la playa, es la unica pega, pero vamos tampoco es tanto, un paseito. Además cerca tiene el mercadona y diversos sitios para tomar algo o comer.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2011

Mi familia y yo decidimos ir a este hotel principalmente por las críticas positivas que habiamos leído, además de que en la agencia nos habían dicho que estaba muy bien. Y sí, sin duda éste se correspondía con todo, es un hotel que está dedicado al relax, puesto que es muy tranquilo, lo que le hace estar un poco alejado del centro y de la playa norte, pero que en realidad eso nos fue ningún inconveniente porque de esa forma dabamos un paseo todos los días, aproximadamente andando 15 minutos. Las habitaciones están geniales, amplias, camas y terraza grandes, mobiliario que parece totalmente nuevo, y cuya limpieza es muy buena. Respecto a la comida he de decir que la variedad más bien es poca y algo repetitiva, pero que toda está muy bien hecha, vamos en ningún momento nos hemos quedado sin hambre, más bien todo lo contrario. Presenta 3 piscinas que son ideales para los niños pequeños, además que prácticamente no están concurridas y un perfecto solarium. Lo único que el hotel no presenta animación, pero que un paseito al centro todo solucionado. Destacar la amabilidad de todo el personal, y sin ninguna duda este hotel podría ser perfectamente un 4 estrellas, he estado en muchos de ésta calidad y que han sido bastante peores. En conclusión, hemos quedado realmente encantados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia