“RECOMENDABLE CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Peñíscola
Ciudad Real, España
“RECOMENDABLE CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado alojados durante una semana en este apartahotel , esta bien , pero si vas con niños ,la piscina imposible de usar a las 9 de las mañana esta llena de niños desde bebes con sus papas a un poco mas mayores , el desayuno regular , el zumo malo , un poco lejos de la playa , solo teniamos alojamiento y desayuno , menos mal , las habitaciones no estan mal , solo que si quieres descansar de la playa un poco despues de comer , nada de nada , la piscina esta a tope de niños chillando y jugando ,pedimos pos favor si nos podian dar habitacióm en piso alto y nos dieron una que salias de la habitación y tenias la piscina a metro y medio a losccuatro dias de estar alli nos dijeros si queriamos bambiar , pero por no mover todo otra vez sontinuamos en la misma (habitación con piscina incluida), por lo demas bien , eso si para ir con niños

Consejo sobre las habitaciones: lo dicho anteriormente , solo aconsejable a parejas con niños
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este apartahotel durante una semana en la vacaciones de verano. Tenemos un bebé de tres meses, así que buscábamos algo tranquilo. Viendo las opiniones optamos por renunciar a la pensión completa y menos mal. Sólo probamos el desayuno y no nos gustó nada. Preguntamos si tenían tarifa de solo alojamiento pero nos dijeron que no. Pero no vale la pena para nada. Las veces que comíamos o cenabamos en el hotel hacíamos nosotros la comida. La cocina está bien, hay una sartén y una cazuela y el mercadona esta a tres minutos en coche.
La habitación si que nos gustó mucho. Era muy amplia y la limpieza correcta, aunque en el baño no hay escobilla y es cierto que habían muchas hormigas. La terraza también es amplia y puedes tomar el sol (si da a la fachada de entrada del hotel). Porque es cierto que las piscinas y las habitaciones que dan al interior son muy poco soleadas. Por eso también imagino que el agua de las piscinas esta tan fría...
La playa está un poco lejos para ir cargado con trastos, pero el paseo por la marjal es agradable, sobretodo por las noches.
Se lo recomiendo a familias con niños ya que básicamente es la clientela que tienen, y recomiendo también pasar del comedor.

El Masnou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Somos un matrimonio con un bebe, hemos estado 7 noches a pensión completa y la verdad es que hemos estado genial.

Las habitaciones son muy amplias, muy limpias y esta todo muy nuevo.

El buffet libre, es escaso pero muy buena comida. Te tienes que hacer a la idea que es un menú, con 3 primeros y 3 segundos. No entiendo muchas de las quejas que he leido, ya que personalmente he estado en otros hoteles con un monton de primeros y un montón de segundos platos pero con calidad muy inferior.

Las piscinas son pequeñas, pero nunca hay aglomeración y para refrescarte y pasar unas horas con el crio es perfecto.

El hotel en general es muy tranquilo, el ambiente que se respira es muy familiar y el personal muy agradable y atento.

La ubicación para nosotros era excelente, en 10 minutos andando estabas en el centro, y el mercadona a 800 metros.

Seguro que repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas que no esten a pie de piscina ni que den a la carretera, ya que la rotonda es muy ruidosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Pasamos unos amigos unos días de vacaciones en este hotel, que no está nada mal.Está un pelín retirado, tan sólo a 10 min andando que no es mucho.Esta frecuentado con parejas con niños pequeños y por la noche es muy pero que muy tranquilo.Lo malo es que el WiFi va mal pero que muy mal,es mas no hay ni cobertura para llamar con el móvil dentro de la habitación.Otro detalle que me llamó la atención es que no tenía cerrojo la puerta del baño pero por lo demás en relación calidad precio yo le doy un 9

Española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres días este agosto. La situación es algo alejado del centro pero caminando estas a diez minutos de la playa y te permite aparcar sin tener que pagar la zona azul, así que se agradece el paseo.
Las piscinas son pequeñas pero al no abarrotarse de gente para refrescarse suficiente.
La habitación es amplia y con una pequeña cocina y sofá, cama cómoda pero.....atestado de hormigas. Nos pusieron en una planta alta y no a nivel de jardín y aún así las veíamos corretear a sus anchas, esto lo deben mejorar urgentemente.
En cuanto al restaurante poca variedad, un plato de carne, uno de pescado, patatas fritas congeladas, y ensaladas, aunque casi todos los días había paella, arroz negro o fideua. Sólo hubo una noche que nos cebamos a ensaladilla porque no había nada más que nos gustara.
En resumen, si la oferta es buena y no eres inconformista ves, pero si no paga algo más y alójate en otro lugar

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Aparthotel Acuasol

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mar Peniscola
Hotel Puerto Mar Peñíscola