“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 54 hoteles en Peñíscola
Cubelles, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel Apartamento esta muy bien. Las instalaciones se ven muy nuevas y de calidad. Tiene 3 piscinas, un restaurante y cafetería. Y las habitaciones son bastante grandes y nuevas. La verdad que es perfecto ya que puedes aparcar prácticamente cerca del hotel. Cosa que cualquier otro hotel de la zona más céntrico o próximo a la playa es imposible. Esta justo a la entrada de peñíscola. Es fácil de encontrar. Y a unos 10 min andando de la playa. Y 15 del hotel al puerto que sería el punto más alejado desde el hotel. Sinceramente no lo encuentro lejos.

La única cosa que podrían mejorar es el desayuno. Quizás lo encontré algo pobre. El tema de los embutidos solamente había jamón dulce y queso. Podrían haber mas variedad...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

A pesar de nuestra primera impresión, un hotel limpio y tranquilo, la estancia en este lugar dejó mucho que desear por varios motivos. En primer lugar, la comida. No es sólo por la poca variedad de platos, o por la elección de los mismos, sino porque además lo poco que había no era precisamente para tirar cohetes. Además, cuando viajas con niños, es difícil elegir cuando la carne que puedes encontrar es únicamente manitas de cerdo y el pescado, pulpo, y las alternativas son judías verdes o espaguetis tiesos con mejillones más tiesos aún...Os aseguro que no soy nada exigente y, sin embargo, el buffet de este sitio no nos dejó indiferentes. Y más aún, cuando tratas de informarte de si el menú es así todos los días y la recepcionista del hotel (con su mal carácter) te dice que sí, y que ya sabíamos donde íbamos, pues las críticas que se hacen de su hotel hablan de la poca variedad de comida y de la pobre calidad de la misma. Si necesitáis una aspirina por la noche no os la darán porque no se responsabilizan de los efectos secundarios de la misma...La limpieza de la habitación se desluce cuando las hormigas entran en ella y recorren a sus anchas cocina y salón. Si no llevas gel o champú tendrás que pedirlo diariamente porque no reponen. Por último, pero no menos importante, si tienes un problema con la reserva (como fue nuestro caso) el trato del personal deja tanto que desear como la comida del hotel. No sólo nos tocó discutir con la recepcionista, también lo hizo el mayorista con el que contratamos y desde luego...le sobra soberbia para llevar un negocio de este tipo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado alojados durante una semana en este apartahotel , esta bien , pero si vas con niños ,la piscina imposible de usar a las 9 de las mañana esta llena de niños desde bebes con sus papas a un poco mas mayores , el desayuno regular , el zumo malo , un poco lejos de la playa , solo teniamos alojamiento y desayuno , menos mal , las habitaciones no estan mal , solo que si quieres descansar de la playa un poco despues de comer , nada de nada , la piscina esta a tope de niños chillando y jugando ,pedimos pos favor si nos podian dar habitacióm en piso alto y nos dieron una que salias de la habitación y tenias la piscina a metro y medio a losccuatro dias de estar alli nos dijeros si queriamos bambiar , pero por no mover todo otra vez sontinuamos en la misma (habitación con piscina incluida), por lo demas bien , eso si para ir con niños

Consejo sobre las habitaciones: lo dicho anteriormente , solo aconsejable a parejas con niños
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este apartahotel durante una semana en la vacaciones de verano. Tenemos un bebé de tres meses, así que buscábamos algo tranquilo. Viendo las opiniones optamos por renunciar a la pensión completa y menos mal. Sólo probamos el desayuno y no nos gustó nada. Preguntamos si tenían tarifa de solo alojamiento pero nos dijeron que no. Pero no vale la pena para nada. Las veces que comíamos o cenabamos en el hotel hacíamos nosotros la comida. La cocina está bien, hay una sartén y una cazuela y el mercadona esta a tres minutos en coche.
La habitación si que nos gustó mucho. Era muy amplia y la limpieza correcta, aunque en el baño no hay escobilla y es cierto que habían muchas hormigas. La terraza también es amplia y puedes tomar el sol (si da a la fachada de entrada del hotel). Porque es cierto que las piscinas y las habitaciones que dan al interior son muy poco soleadas. Por eso también imagino que el agua de las piscinas esta tan fría...
La playa está un poco lejos para ir cargado con trastos, pero el paseo por la marjal es agradable, sobretodo por las noches.
Se lo recomiendo a familias con niños ya que básicamente es la clientela que tienen, y recomiendo también pasar del comedor.

• Se alojó el agosto de 2013
El Masnou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Somos un matrimonio con un bebe, hemos estado 7 noches a pensión completa y la verdad es que hemos estado genial.

Las habitaciones son muy amplias, muy limpias y esta todo muy nuevo.

El buffet libre, es escaso pero muy buena comida. Te tienes que hacer a la idea que es un menú, con 3 primeros y 3 segundos. No entiendo muchas de las quejas que he leido, ya que personalmente he estado en otros hoteles con un monton de primeros y un montón de segundos platos pero con calidad muy inferior.

Las piscinas son pequeñas, pero nunca hay aglomeración y para refrescarte y pasar unas horas con el crio es perfecto.

El hotel en general es muy tranquilo, el ambiente que se respira es muy familiar y el personal muy agradable y atento.

La ubicación para nosotros era excelente, en 10 minutos andando estabas en el centro, y el mercadona a 800 metros.

Seguro que repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas que no esten a pie de piscina ni que den a la carretera, ya que la rotonda es muy ruidosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hoteles en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mar Peniscola
Hotel Puerto Mar Peñíscola