213 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Hotel infestado de familias con niños pequeños, es básicamente la clientela que tienen. Nosotros viajábamos con un bebé de cinco meses pero siempre esperas que la clientela sea variada. En este hotel hay saturación de peques lo cual, para las comidas, es un caos ya que se monta un gran show en el comedor (largas colas, gritos, lloros, etc). Parejas o grupos de amigos: evitar este hotel. Habitaciones grandes y espaciosas, camas cómodas. Cada habitación dispone de una pequeña cocina por lo que es ideal para cocinar para los peques aunque hay escaso menaje de cocina. Terraza espaciosa. Poca variedad en el buffet desayuno, es un ABC, cada día lo mismo, y no disponen de fruta. Piscinas excesivamente pequeñas para lo grande y masivamente familiar que es el hotel, en cuanto bajan tres familias la piscina se llena. Agua de las piscinas fría ya que le da el sol a última hora del día. Cuidado con las hormigas y la comida que se almacena en los armarios de la cocina! Está infestado de hormigas que se cuelan por las ranuras de la puerta de entrada. El primer día nos encontramos todo el fregadero invadido, horror! Tuvimos que comprar un spray mata hormigas y por suerte se solucionó. Hay un mercadona a 10 minutos andando, 3 minutos en coche. Es ideal. Hotel algo apartado de la playa y del centro, pero ubicación tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones a pie de piscina, no tienen intimidad ya que dan directamente al patio donde las familias se reunen. Además, son oscuras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hemos estado este verano una semana con nuestro niño de dos años y ha sido genial. Es ideal para ir con niños pequeños.Las instalaciones muy nuevas y muy limpias y cuidadas. El apartamento grande y muy bien cuidado. La comida muy rica!Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

El hotel Apartamento esta muy bien. Las instalaciones se ven muy nuevas y de calidad. Tiene 3 piscinas, un restaurante y cafetería. Y las habitaciones son bastante grandes y nuevas. La verdad que es perfecto ya que puedes aparcar prácticamente cerca del hotel. Cosa que cualquier otro hotel de la zona más céntrico o próximo a la playa es imposible. Esta justo a la entrada de peñíscola. Es fácil de encontrar. Y a unos 10 min andando de la playa. Y 15 del hotel al puerto que sería el punto más alejado desde el hotel. Sinceramente no lo encuentro lejos.

La única cosa que podrían mejorar es el desayuno. Quizás lo encontré algo pobre. El tema de los embutidos solamente había jamón dulce y queso. Podrían haber mas variedad...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

A pesar de nuestra primera impresión, un hotel limpio y tranquilo, la estancia en este lugar dejó mucho que desear por varios motivos. En primer lugar, la comida. No es sólo por la poca variedad de platos, o por la elección de los mismos, sino porque además lo poco que había no era precisamente para tirar cohetes. Además, cuando viajas con niños, es difícil elegir cuando la carne que puedes encontrar es únicamente manitas de cerdo y el pescado, pulpo, y las alternativas son judías verdes o espaguetis tiesos con mejillones más tiesos aún...Os aseguro que no soy nada exigente y, sin embargo, el buffet de este sitio no nos dejó indiferentes. Y más aún, cuando tratas de informarte de si el menú es así todos los días y la recepcionista del hotel (con su mal carácter) te dice que sí, y que ya sabíamos donde íbamos, pues las críticas que se hacen de su hotel hablan de la poca variedad de comida y de la pobre calidad de la misma. Si necesitáis una aspirina por la noche no os la darán porque no se responsabilizan de los efectos secundarios de la misma...La limpieza de la habitación se desluce cuando las hormigas entran en ella y recorren a sus anchas cocina y salón. Si no llevas gel o champú tendrás que pedirlo diariamente porque no reponen. Por último, pero no menos importante, si tienes un problema con la reserva (como fue nuestro caso) el trato del personal deja tanto que desear como la comida del hotel. No sólo nos tocó discutir con la recepcionista, también lo hizo el mayorista con el que contratamos y desde luego...le sobra soberbia para llevar un negocio de este tipo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Hemos estado alojados durante una semana en este apartahotel , esta bien , pero si vas con niños ,la piscina imposible de usar a las 9 de las mañana esta llena de niños desde bebes con sus papas a un poco mas mayores , el desayuno regular , el zumo malo , un poco lejos de la playa , solo teniamos alojamiento y desayuno , menos mal , las habitaciones no estan mal , solo que si quieres descansar de la playa un poco despues de comer , nada de nada , la piscina esta a tope de niños chillando y jugando ,pedimos pos favor si nos podian dar habitacióm en piso alto y nos dieron una que salias de la habitación y tenias la piscina a metro y medio a losccuatro dias de estar alli nos dijeros si queriamos bambiar , pero por no mover todo otra vez sontinuamos en la misma (habitación con piscina incluida), por lo demas bien , eso si para ir con niños

Consejo sobre las habitaciones: lo dicho anteriormente , solo aconsejable a parejas con niños
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja