“buena elección”

Hotel Puerto Mar
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 5 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 5 mayo 2014

es un apart-hotel muy bonito , un pelin alejado de lo que es la playa , pero vamos que son 10 minutos andando ,tampoco para tanto y ademas es un paseo bonito . Fuimos en pareja y cogimos la pensión completa , y la verdad es que nos dio tiempo de ir a la playa ,de ver el castillo , de coger un mini crucero de 30 minutos que hay en el puerto .Estuvimos 5 días y fue genial .La comida ,aunque hemos visto otras opiniones , estaba bastante bien , y ademas cada día algo diferente . Las bebidas hay que pagarlas aparte ,pero son muy económicas .Nos dieron un apartamento que daba a la rotonda , pero muy bien y con una terraza muy grande ,con su mesita y dos sillas . La cocina ,nosotros no la utilizamos ,pero al parecer había de todo .Un consejo si guardan algo en la nevera :dejar una tarjeta siempre puesta en el punto de luz de la entrada,aunque no sea la tarjeta que os dan del hotel y dejar una nota que no la quiten porque si no todo que tengáis en la nevera se estropea .Tiene tres piscina ,de la cual una infantil . Lo malo es que tienen un gimnasio ,pero al parecer todo estaba de adorno en ese gym .

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy familiar ,por lo tanto si vais en pareja seria mejor pedir que las habitaciones no d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

El apartamento muy completo. El complejo tiene piscina en el centro de los apartamentos. Nosotros fuimos en época de invierno y era tranquilo, quizá en verano si se usa la piscina, puede que no sea tan tranquilo. El salón para el desayuno muy grande y el desayuno expectacular, tenía de todo: tortilla de patatas, tomate rallado, fiambre, bollería variada, diferentes tipos de panes, etc. Uno de los más completos que hemos podido probar.
La habitación también muy tranquila, en un apartamento con cocina y un pequeño salón.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

vuelven las vacaciones,y empezamos a mirar destinos, y mirando este hotel con mi experiencia personal del pasado año, y ver las distintas opiniones, debo pensar que me toca una semana mala en este hotel. Debi tener mala suerte con los/as camareras (antipaticas), recepcion (poco amble), la comida (huelga de transporte), ambiente (en huelga los animadores), en fin...he viajado mucho durante años...por muchos hoteles de España, y este ha sido de lo peor. Ah, si quieres hacer dieta y perder unos kilitos....este es bueno, vas a pasar mucha hambre.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Habia leido otras opiniones antes de ir y la verdad es que me sorprendia tanta diferencia, de excelente a pesimo; nosotros estuvimos 2 dias ya que fue la ampliacion de nuestras vacaciones y habiamos estado en un apartamento previamente.

Obviamente no esta a pie de playa, pero en 15 min estas en la playa y en otros 15 a la entrada del castillo; la comida no es una maravilla pero hay que ver por el precio lo que esperas, es un 3 estrellas; estuvimos mirando para 2 noches en peñiscola y era el mas barato con diferencia por lo que no puedes pedir que te cocinen a la carta.

Habitaciones grandes con mobiliario nuevo, la nuestra con una terraza inmensa y ademas en el 5 piso que era muy tranquilo aunque el ascensor se cogia en el parking (rarisimo).

Creo que hay mejores apartahoteles pero en calidad precio esta bastante bien, si la queja es la comida coged alojamiento y desayuno y listo.

Muchas familias con niños eso si, nosotros a las mañana ibamos a la playa y a media tarde bajabamos a la piscina y aunque habia gente no era un agobio ni mucho menos.

No me importaria repetir si lo que busco es esto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a pie de la piscina seran mas ruidosas y con poca intimidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel La Cabana

Dirección: C/ Irlanda, 2-4, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios: 49 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Mar Peniscola
Hotel Puerto Mar Peñíscola