“Perfectas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Yolanda D
“Perfectas vacaciones”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El complejo es ideal por su tranquilidad y acceso cercano a playas y montaña. Ideal con hijos por la zona de juego. En todo momento, súper atentos con nosotros, no nos faltó nada. El apartamento tiene todo tipo de accesorios y muy nuevo y limpio. Muy buenos recuerdos nos llevamos de alli

Respuesta de la dirección
29 may 2017
Hola Yolanda!

Muchas gracias por tu tiempo!
Es un placer leer un comentario tan positivo.
Me alegra que tengáis un buen recuerdo de vuestra estancia en Montemar Natura y que hayáis pasado unas felices vacaciones.
Es muy satisfactorio para nosotros. Esperamos veros de nuevo en otra ocasión. Un saludo, hasta pronto!! :)

Marta Tárrega.
Inma M
“Semana santa 2017”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una pareja con una niña de 9años y estuvimos para semana santa 2017, el apartamento esta genial super cuidado, marta super amable y dispuesta a resolver todas nuestras dudas sin duda alguna repetiremos nuestra nota es un 100 sobre 100

Respuesta de la dirección
24 may 2017
Hola Fernando!
Muchas gracias por tu opinión tan positiva, para nosotros es muy gratificante que los clientes queden tan contentos.
Gracias por compartir tu experiencia. Sera un placer veros de nuevo por aquí. Un abrazo, hasta pronto!
Marta Tárrega
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar