“Excelente no puedo decir mas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
205felixp
Zaragoza, España
“Excelente no puedo decir mas”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pues eso, esactamente lo que buscabamos, perfecta casa de 3 habitaciones con todos los servicios y sobre todo el trato cercano que nos ha hecho estar como. en casa y facilitado nuestras vacaciones.
Esperamos volver

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ago 2018
Muchas gracias por apostar por nosotros. Esperamos volver a teneros en casa.
Hasta pronto.
Provincia de Toledo, España
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
26 jul 2018
Muy agradecida por tu comentario y encantada de teneros en nuestra casa. Habéis sido unos huéspedes formidables. Un saludo a todos y hasta cuando queráis.
620esther...
Gavà, España
“Todo excelente ”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado una semana y súper bien. El apartamento genial, teníamos una terraza para nosotros solos y se estaba de lujo, las habitaciones todas súper grandes y limpio todo. La propietaria incluido la madre y la hermana que viven al lado todas súper amables y agradables. Está muy bien situado cerca de la playa sur no se necesita el coche para nada. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
12 sep 2017
Muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Aquí estaremos para cuando queráis volver.
Besos a toda la familia.
Compass71...
“Apartamento perfecto cerca de la playa sur y de comercios y restaurantes.”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está muy bien y el parque interior vallado muy agradable y seguro para los niños, la zona donde está ubicada la casa es tranquila y está cerca de la playa sur, el coche se queda dentro del parque, la relación con la propietaria es muy buena ya que vive en la misma casa para atender cualquier necesidad. Es un alojamiento perfecto para ir en familia. Han sido unas vacaciones perfectas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 sep 2017
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Fue muy agradable tener a una familia tan especial como huéspedes. Aquí estaremos para cuando queráis.
Un saludo a todos.
Toni R
“Apartamento perfecto con parking cerca de todo”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016

La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa sur y de todos los servicios, comercios y casco antiguo de Peñíscola. El tener parking gratuito en la casa es lo mejor para no tocar el coche en toda la estancia. Ideal para familias, por el patio/jardín y pude llevar a mi mascota. Sin duda volveremos, por todo ello y el buen trato recibido.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 may 2017
Muchas gracias por su opinión, un placer tenerle en casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar