viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alpen1- Finca del Moro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maite Fer...
“Apartamento escaso menaje.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pese a estar en una urbanización muy acogedora,el menaje del apartamento está viejo y es escaso.La lavadora no funcionaba.En uno de los dormitorios no se podía ni cerrar la puerta ni abrir el armario porque habían metido dos camas y no cabían. Sillas rotas. Nevera sin cajones. En definitiva, deja bastante que desear. Yo fui con mis hijos y mi madre y buscaba que me proporcionaran lo mínimo.
Eso sí, las instalaciones de la urbanización, bastante buenas.

Respuesta de la dirección
6 oct 2017
Buenas tardes Maite,

Cualquier problema que te encuentres durante tu estancia debes comunicarlo en el momento en que te alojas, ya que disponemos de un servicio de mantenimiento continuado para estos casos. Igualmente el menaje va desgastándose y tenemos que retirarlo. En estos casos si nos avisas del menaje que necesitas, nos desplazamos al apartamento y te llevamos menaje nuevo.

Finca del Moro dispone de un recinto muy bonito con servicios como barbacoa, pista de tenis, lavadero de coches. lamentamos que tu estacia en el apartamento no fuera todo lo agradable que debería. Esperamos poder alojarte de nuevo en otra ocasión y poder ofrecerte un mejor servicio.

Un saludo y muchas gracias por comentar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar