“Perfecto para parejas, relax y playa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NuriaZ197...
Santurtzi, España
“Perfecto para parejas, relax y playa”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento pequeño y coqueto, en primera linea de playa, con una gran terraza. Solo una habitación, aunque dispone de sofa cama. Recomendable para parejas. Nosotros fuimos con nuestro niño de dos años, y nos apañamos con el sofa.
Cocina equipada. Mobiliario y cacharros de cocina nuevos. La terraza, un gran acierto. Desayunos, cenas y comidas en ella. Lo mejor de la casa, sin duda. Cama muy comoda, colchón nuevo. Pequeña pero con grandes espacios, no agobios. Bastante sitio de almacenaje.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar