“Fantasticas vistas al castillo y la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

fcoJavier...
“Fantasticas vistas al castillo y la playa”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos ido en el puente de Mayo y aunque el tiempo no acompañó pudimos disfrutar de Peñiscola (el aire acondicionado con bomba de calor vino bien), el apartamento esta cerca del castillo del papa Luna y tiene una terraza con unas vistas espectaculares. Las camas muy comodas con colchones y almohadas con viscolastica, la televisión plana mas grande que la de la foto y además contamos con Wifi. Lo único a tener en cuenta es que a la vuelta al apartamento hay que subir cuesta, en nuestro caso ya lo sabiamos antes de reservar y no nos importo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar