“Magnífico!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos los Naranjos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio I
“Lo esperaba mejor”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento regular: falta de limpieza , éramos 6 y nos pusieron 4 toallas, las almohadas un horror.
La zona comunitaria con piscina, bar, parque etc que pone en los anuncios estaba cerrado, aunque yo diría q abandonado, la piscina vacía el bar cerrado y el parque ( 3 hierros mas antiguos que yo) súper olvidado. Creo que si todo esto está cerrado x ser marzo-abril (semana santa) debería ponerlo en algún sitio ya que no queríamos la piscina pero si una zona de ocio para los niños y poder tomar algo los adultos.
En resumen no lo recomiendo.

enolyke
“Magnífico!!!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupendo, magnifico, genial el apartamento es perfecto tiene todo lo justo y necesario para unas vacaciones con un entorno tranquilo y agradable y unas vistas maravillosas, la piscina esta muy bien es una piscina olímpica maravillosa donde puedes disfrutar de un agradable refresco o batido mientras tomas el sol y el personal todo fabuloso y muy atentos lo recomiendo sin duda.

Respuesta de la dirección
14 sep 2017
Muchas gracias,
su comentario nos da energía para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.
un gran saludo
Adam
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 sep 2017
Muchas gracias don Luis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar