“Espectacular!!!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

tamara882
“Espectacular!!!!!”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Recomendable al 100%. Buenas tarde, hemos estado dos adultos, dos niños pequeños y dos perros pequeños. La casa esta genial, muy equipada con todos los detalles, en cocina tiene de todo y en el baño de arriba secsdor,. Habitaciones muy bien y la plancha genial!la bbq para estrenar como casi todo, muy limpio y super agusto en la casa. La playa está súper cerquita y la piscina para los enanos... Se lo pasaron pipa. Lo único q añadiría sería una verjita o algo para que los perros no se salieran ni sacarán la cabeza, como los perros son minis se me salían.y la atención sobre los administradores fabulosa, pendientew de todo y de soluciones rapidas. Para volver sin duda.

Respuesta de la dirección
22 jun 2018
Estimada clienta, Nos alegramos mucho que hayan pasado unas vacaciones estupendas. Ha sido un placer tenerla como huésped.
Esperamos verles de nuevo.
Un saludo del equipo Fautor
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar