“Apartamento Peñíscola”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas playa Norte desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

javifdezq...
Terrassa, España
“Apartamento Peñíscola”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En general el apartamento era correcto aunque algo anticuado en mobiliario. Lo mejor las vistas muy buenas de mar y del paseo. Sería conveniente un ascensor y disponer de aire acondicionado.
En general lo pasamos muy bien.

Respuesta de la dirección
20 ene 2019
Apreciado Javier,

Muchas gracias por compartir sus comentarios durante sus pasadas vacaciones.

Nos alegra informarles de que ya disponen de ascensor en dicha propiedad.

Reciba un cordial saludo,

Vicenta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar