“Volveremos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Encanto - La Charme

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

akelarre8...
Castro Urdiales, España
“Volveremos”
Opinión escrita el 13 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Casa perfecta para en verano.
Relax tranquilidad y limpieza.
Hemos estado una semana y todo bien.la piscina y jardin le mejor de la casa, fuimos con perro y dos niños y hemos estado encantados. La cocina vajilla etc todo limpísimo. La casa esta cuidada y merece dejarla en las mismas condiciones.
Viajamos desde cantabria y la elegimos para estar tranquilos y alejados por el tema del covid y ha sido un acierto. A solo 5 minutos en coche del centro de Peñíscola y playa. Volveremos seguro. Gracias Miguel.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Pokecris
Alcalá de Henares, España
“Chalet muy comodo y bonito”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado 21 dias estupendos. La casa es comodisima, el jardín muy grande y la piscina perfecta. Todo muy limpio y agradable. Cama comoda, sillones comodos y hasta un apartado para jugar a la petanca! Hemos ido con dos perritos que han estado super bien por el jardín, y nosotros mejor aun! Manuel y su mujer viven al lado y siempre estan atentos por si necesitas algo. Siempre amables. Tenemos que dar las gracias por esta estancia tan buena y le prometimos a Manuel que volveríamos!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2018
El grupo Cristina,una familia ejemplar, me han dejado la casa muy limpia, han cumplido con todas las normativas, recomendables a todos los anfitriones. Personalmente serían los bienvenidos . Besitos a Sugu y Romeo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar