“Mejor no podía ser.”
viajeros han reservado este alojamiento
vista desde la terraza
Vista desde la terraza, a escasos metros de la playa. Edificios
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vista desde la terraza
Vista desde la terraza, a escasos metros de la playa.
Edificios
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
barongfm
Bilbao, España
“Mejor no podía ser. ”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 2 semanas en el apartamento y han sido de lo mejor.

Apartamento muy bien situado, bien equipado y acondicionado, muy limpio y al detalle. La zona es tranquila y a las afueras (más cerca de Benicarló que del centro de Peñíscola).

Cerca hay parada de autobús para poder ir al pueblo sin tener que llevar el coche (en Agosto hay hasta altas horas de la noche).

El trato de los dueños ha sido excelente, predispuestos para hacernos la estancia más agradable dando información sobre qué y cómo hacer.

Sin duda repetiremos si no lo tienen reservado en nuestras próximas vacaciones.

RESERVARLO ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO SE DEBE DEJAR ESCAPAR.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
22 ago 2018
Muchas gracias Fernando por tus comentarios. Nos encanta saber que habeis estado agusto en nuestras instalaciones, ponemos todo el empeño para que disfruteis de vuestras vacaciones, que ha todos les llega el turno y sabemos que el estar agusto y sin problemas es motivo de repetir. Por supuesto que si quereis repetir y está disponible, es un halago que querais volver. En enero se abriran las reservas para el proximo año y nos gustaria volver a veros y seguro que tu hija tambien vedrá con ganas. Es una buena zona y en el edificio hay gente joven que se hacen amigos enseguida y los padres tambien. Lo dicho ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones y esperamos volver aver pronto. Un abrazo a todos.
miguelaO2...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todas las comodidades y al lado de la playa. Todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. Los dueños encantadores, todo facilidades. Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: julio de 2018
25 ago 2018
Hola Miguel Ángel y perdona por el retraso en responderte pero el día que lo hice se quedó bloqueada la aplicación y debe ser que no se publico.

Muchas gracias Miguel Ángel por tus comentarios. Nos encanta saber que habeis estado agusto en nuestras instalaciones, ponemos todo el empeño para que disfruteis de vuestras vacaciones. Lo dicho ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones y esperamos volver aver pronto. Un abrazo a todos."
Roberto A
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento excelente, justo enfrente de la playa, con piscina y completamente equipado.

El trato con las personas que lo llevan también genial, muy simpáticas y atentas.

Seguro que repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
5 ago 2018
Estimado Roberto, muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer teneros en nuestro apartamento y nos alegra saber que ha sido de vuestra total satisfacción. Esperamos volver a veros. Un saludo.
crisllama
“Fenomenal”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fenomenal. Apartamento tal cual las fotos e incluso mejor. No le falta ningún detalle. Destacable la amplia terraza, en la cual, se podía comer y cenar tranquilamente ya que el sol sólo daba por la mañana y el resto del día corría un agradable aire.
Menaje de cocina más que suficiente.

El propietario nos facilitó indicaciones respecto donde comer y las actividades que se realizaban en Peñíscola.

Destacar también la cercanía a la playa, la piscina y la tranquilidad de disponer de plaza de garaje.

Repetiríamos sin dudarlo!

Fecha de la estancia: julio de 2018
5 ago 2018
Muchas gracias Cristina por vuestros comentarios. Nos esforzamos para que vuestra estancia sea agradable así como que nos tenéis a vuestra entera disposición para cualquier duda y nos necesiteis consultar. Espero que tu hija guarde la cantidad de fotos que hizo con su cámara como recuerdo de las vacaciones. Lo dicho, nos tenéis a vuestra disposición para cuando queráis repetir. Un saludo.
jmarjona
Segovia, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente trato. La atencion en las fecha de Semana Santa fenomenal. Volveré a reservar en verano y proximas fechas sin dudarlo.

Los propietarios han echo todo lo posible porque nuestra instancia fuera perfecta.

El piso limpisimo y se lo devolvimos igual porque es lo que hay que hacer en este tipo de alquileres. La plaza de garaje en la zona es mas que necesaria.

La fianza devuelta integra en el plazo que indicarón.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2018
Fue un placer teneros en nuestras instalaciones. Nos esforzamos por mejorar día a día y que queden contento con nuestro trabajo. Esperamos verles cuando lo deseen. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar