“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
Edificios
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Edificios
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
angellede...
“Fantástico”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está completamente equipado y ubicado en una zona muy tranquila frente a la playa. Es muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 sep 2018
Buenas Noches Angel, ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones y que os gustase el apartamento. Gracias por tu comentario y cuando quieras repetir, solo tienes que llamarnos. Lo dicho, un placer.
JOSE MANU...
“Sorprendida”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Auténticas vacaciones en familia. Vimos el anuncio pero pensábamos que era otro apartamento más. Nos llevamos una auténtica sorpresa al entrar. Un auténtico lujo a un precio bajo en la zona que se encuentra.

Desde la plaza de parking hasta la entrada al apartamento todo es perfecto. 2 ascensores tienes para subir hasta el tercer piso. Al entrar todo colocado, limpio y olor a nuevo.

Sus 2 habitaciones para una familia de 4 personas es más que de sobra, amplio salón comedor amplio con mesa y sofá cama que solo utilizamos para desayunar o ver la tele, cocina americana, buena terraza con una mesa ovalada, 6 sillas y 2 tumbonas que usas cuando te levantas, porque son los primeros rayos de sol que ves y hay tumbada se agradece, 2 tendederos para secar la ropa y de explicaciones me quedo corta.

Cocina perfectamente amueblada con los utensilios de cocina que se necesitan para el día a día.

Baño completo con mampara, que en otros muchos son cortinas y te dan repelus o asco pero aquí no. Muy limpio incluso en rincones que fui a intentar encontrar algo de suciedad, pero no fue así.

Las personas que lo llevan muy atentos y muy amables. Nos mostraron su ayuda desinteresada para cualquier cosa. Nos indicaron que ver y que poder hacer durante los días que estuvimos. No tenemos queja de nada y como les dijimos a nuestra salida, HEMOS QUEDADO ENCANTADOS y si podemos el año que viene repetiremos.

La piscina del edificio perfecta y la playa a 3 minutos de la puerta de entrada.

Levantarte y ver la playa desde la terraza se te olvidan los 11 meses que faltan para poder volver.

En definitiva un lujo de vacaciones.

27 ago 2018
Muchas Gracias Noelia, por tus comentarios. Ha sido un placer saber que os ha gustado nuestro establecimiento. Esperamos volver a veros el próximo verano.
gallardol...
Pamplona, España
“Alucinante!!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

He estado con mis padres en este apartamento y nos ha dejado alucinados con respecto a otros que hemos ido, la situación inmejorable, limpieza dignar de mencionar, piscina alucinante, todo acogedor. Hemos estado 6 dias y al final se nos hizo corto. Los dueños encantadores, en todo momento nos dijerón donde ir y que ver. Dispuestos a ayudarnos en todo momento.

El año que viene no buscamos otro sitio, lastima que todavia no nos dejen reservar. Unas vacaciones para recodar.

Muchas Gracias por vuestra atención y detalles. En Enero os llamamos.

Su edad 13-17
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2018
Buenas Tardes Juan Luis, nos encanta saber que lo pasasteis bien. Ya os comentamos que la zona era tranquila y que os gustaría mucho.

Nuestro esfuerzo consiste en que disfrutéis de vuestras vacaciones, porque con nuestro entusiasmo seguro que volvéis a vernos.

El 01/01/2019 abriremos la posibilidad de reservas, dado que la gente que ha venido ha salido muy contenta y el boca a boca funciona mejor que un anuncio en las redes sociales que también ayuda, pero........ una imagen y una palabra es mejor que un anuncio.

Esperamos volver a veros el año próximo.

Un fuerte abrazo a todos.
barongfm
Bilbao, España
“Mejor no podía ser. ”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 2 semanas en el apartamento y han sido de lo mejor.

Apartamento muy bien situado, bien equipado y acondicionado, muy limpio y al detalle. La zona es tranquila y a las afueras (más cerca de Benicarló que del centro de Peñíscola).

Cerca hay parada de autobús para poder ir al pueblo sin tener que llevar el coche (en Agosto hay hasta altas horas de la noche).

El trato de los dueños ha sido excelente, predispuestos para hacernos la estancia más agradable dando información sobre qué y cómo hacer.

Sin duda repetiremos si no lo tienen reservado en nuestras próximas vacaciones.

RESERVARLO ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO SE DEBE DEJAR ESCAPAR.

22 ago 2018
Muchas gracias Fernando por tus comentarios. Nos encanta saber que habeis estado agusto en nuestras instalaciones, ponemos todo el empeño para que disfruteis de vuestras vacaciones, que ha todos les llega el turno y sabemos que el estar agusto y sin problemas es motivo de repetir. Por supuesto que si quereis repetir y está disponible, es un halago que querais volver. En enero se abriran las reservas para el proximo año y nos gustaria volver a veros y seguro que tu hija tambien vedrá con ganas. Es una buena zona y en el edificio hay gente joven que se hacen amigos enseguida y los padres tambien. Lo dicho ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones y esperamos volver aver pronto. Un abrazo a todos.
miguelaO2...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todas las comodidades y al lado de la playa. Todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. Los dueños encantadores, todo facilidades. Volveremos sin ninguna duda.

25 ago 2018
Hola Miguel Ángel y perdona por el retraso en responderte pero el día que lo hice se quedó bloqueada la aplicación y debe ser que no se publico.

Muchas gracias Miguel Ángel por tus comentarios. Nos encanta saber que habeis estado agusto en nuestras instalaciones, ponemos todo el empeño para que disfruteis de vuestras vacaciones. Lo dicho ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones y esperamos volver aver pronto. Un abrazo a todos."
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar