“Apartamento fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
vista desde la terraza
Vista desde la terraza, a escasos metros de la playa. Edificios
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vista desde la terraza
Vista desde la terraza, a escasos metros de la playa.
Edificios
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maria jos...
vitoria
“Apartamento fantástico”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos repetido estancia en este apartamento y lo recomendamos sin ninguna duda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones. Su ubicación, las vistas desde la terraza, la disposición para ayudar de su dueño y el que disponga de todo lo necesario para facilitar la estancia nos hacen una vez más valorarlo muy positivamente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
26 ago 2020
Buenas Tardes Maria Jose, Santiago y Nieves, un placer haberles tenido en nuestro apartamento como repetidores un año mas. Nuestro deseo es que disfruten sus vacaciones, por lo que nos ponemos a su disposicion desde que entran hasta que salen.

Lo dicho, un placer de todos los que formamos este equipo y les esperamos para cuantas veces deseen volver.

Equipo Salquitex
Jose Manuel.
maria jos...
vitoria
“Vacaciones fabulosas”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado durante cuatro semanas en este apartamento y nos hemos sentido muy a gusto. Con la relajante vista desde la terraza, la piscina y con todo lo necesario para que el disfrute de las vacaciones sea total. Para repetir sin dudarlo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
8 sep 2019
Buenas tardes María José y Santiago, es un halago saber que nuestras instalaciones hayan cumplido vuestras expectativas. Ha sido un placer teneros con nosotros y estamos a vuestra disposición para cuando queráis repetir.

Atentamente.
Jose Manuel.
PSC1979PS...
Arganda del Rey, España
“Excelentes vacaciones en Peñíscola”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana de ensueño en este excelente apartamento al ladito de la playa en Peñiscola en una zona realmente estupenda para la familia, tranquilita y a un paso de todo. Muchas gracias a los magníficos anfitriones, que nos han atendido de maravilla durante toda la estancia y nos han hecho sentir de verdad como si estuviéramos en nuestra propia casa. El estado del apartamento es realmente estupendo, no como muchos otros sitios de playa. De verdad este sitio es para repetir vacaciones en cuanto podamos! Todo ha estado de lujo!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2019
Muchas Gracias por vuestro agradecimiento con estos comentarios.

Pablo, Nuria, Carmen y Alonso estuvimos encantados de vuestra visita y sobre todo de que hubieseis pasado unas muy felices vacaciones en nuestro apartamento.

Trasladó este comentario a todos los que queremos, que las vacaciones de nuestros inquilinos sean las mejores y como no, que el año que viene os veamos, con Alonso en cabeza, por nuestras instalaciones. El peque apunta maneras.

Lo dicho, encantados de teneros en nuestras instalaciones y el año que viene contéis con nosotros para disfrutar.

Gracias por ser como sois.
miguelaO2...
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es el segundo año que pasamos una semana en este apartamento. Dispone de todas las comodidades y en primera línea de playa. Zona tranquila y familiar. Los propietarios encantadores, muy atentos y detallistas. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2019
19 jul 2019
Estimados Miguel Ángel, Silvia y Candela, primeramente agradeceros que hayáis vuelto a nuestro apartamento para disfrutar de vuestras merecidas vacaciones y que si decidís volver es porque la zona donde nos ubicamos, es de vuestro agrado.

Nuestro principal cometido es que estáis a gusto y sigáis repitiendo durante muchos, muchos años y ahí será cuando creeremos que algo se está haciendo bien, para que gente como vosotros nos dedique unas líneas tan agradables.

Aquí tenéis un apartamento para cuantas veces deseéis venir.

Un placer seguir viéndoos.

Por nosotros hasta que queráis volver.

Feliz Verano.
angellede...
“Fantástico”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está completamente equipado y ubicado en una zona muy tranquila frente a la playa. Es muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 sep 2018
Buenas Noches Angel, ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones y que os gustase el apartamento. Gracias por tu comentario y cuando quieras repetir, solo tienes que llamarnos. Lo dicho, un placer.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar