“Todo fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento en peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde terraza costa sur y calas Sierra de Irta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pamplonic...
Pamplona, España
“Todo fenomenal”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento en la parte vieja de Peñíscola con todo lo necesario y bonitas vistas.
Ya hemos estado en varias ocasiones allí y no dudo que volveremos. Nos encanta. Y Antonia y su marido son estupendos. Atentos a todo lo que necesites e incluso nos dieron productos de la huerta buenísimos. Recomendaría mucho este alojamiento.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 jul 2018
Ante todo gracias por alojaros en mi apartamento y me alegro que lo disfrutarais, espero volver a veros proximamente
saludos antonia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar