“Un apartamento muy confortable al detalle, para...”
viajero ha reservado este alojamiento
Salon con capacidad para 6 comensales WIFI DISPONIBLE EN TEMPORADA ALTA (JUNIO HASTA SEPTIEMBRE)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon con capacidad para 6 comensales
WIFI DISPONIBLE EN TEMPORADA ALTA (JUNIO HASTA SEPTIEMBRE)
COCINA COMPLETA CON PLACA INDUCCIÓN, MICROONDAS. LAVAVAJILLAS
ESTA CAMA ES DOBLE YA QUE DEBAJO SE EXTRAE OTRA DEL MISMO TAMAÑO
BAÑO DE LA PLANTA BAJA
BAÑO JUNTO A LOS DORMITORIOS CON DUCHA Y LAVADORA
PLAZA PROPIA PARA DOS COCHES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Getaway76...
“Un apartamento muy confortable al detalle, para unas magníficas vacaciones”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy nuevo y decorado con gusto. Puedes desayunar y comer en las terrazas y tiene todo lo necesario en la cocina para prepararte las comidas.
Las camas son realmente confortables y grandes las dos de matrimonio, una en cada dormitorio. Además de contar con otras dos individuales.
Todo a la perfección y con un buen acceso a la playa de arena.
Sin duda repetiremos en este alojamiento. Gracias Mati por tu acogida e indicaciones que facilitó nuestra estancia. Hasta pronto.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2018
Gracias. Es mi prioridad que os sintáis como en vuestra casa, y creo haberlo conseguido. Os espero si decidis volver a Peñíscola ya que las puertas permanecen abiertas para visitantes tan cordiales como vosotros habéis demostrado. ¡ Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar