133 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

Hemos pasado una semana en el mes de agosto y lo hemos pasado en grande mis niñas Toñi mi mujer y yo.El apartamento estaba en perfecto estado y con todo lo necesario.
Seguro que repetiremos ...
Tambien resaltar la simpatia y el agrado de Marta.
Agradecer los buenos momentos pasados con las familias que hemos coincidido ..
Saludos
Paco,Toñi,Ainhoa.Martina....

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

Hemos pasado una semana en Julio y ha sido inmejorable, desde que Marta nos recibió y nos acomodó hasta la hora de irnos. El apartamento es grande y muy completo, la piscina suficiente para toda la gente, y se agradece el aparcamiento a la sombra. Prefiero esta estancia, apartado del jaleo de 1ª línea de playa. Y siempre se puede ir al bullicio cuando quieras. En definitiva, gracias a Marta por todo y espero que nos volvamos a ver en el complejo.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 11 de agosto de 2012

Hemos regresado hoy de una estupenda semana de vacaciones en Peñiscola;es el segundo año que repetimos en estos apartamentos y seguramente no será el último;tiene todo lo necesario para tener una estancia genial y nuestras hijas se lo han pasado muy bien,en un ambiente muy familiar y tranquilo.Desde aqui darle las gracias a Marta por la atención recibida,y muy en especial a las familias con las que hemos coincidido(de Viladecans,Badalona,Ripoll....)nos lo hemos pasado genial!!!!Vane y Jose

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 24 de julio de 2012

Hemos estado 14 días en estos apartamentos en el mes de julio, y todo son parabienes: buena recepción(Marta es encantadora), el apartamento en buen estado(con todo lo necesario y sobre todo limpio), el complejo muy bien, tranquilo, y sobre todo me sorprendió la limpieza de la piscina(siempre impecable, creo que la limpian todos o casi todos los días, da gusto). Por ultimo, repetir las gracias a Marta, que desde el primer día que nos pusimos en contacto para alquilar el apartamento hasta el día que nos fuimos, se porto de 10.
Gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2012

Un apartamento bien cuidado, en un entorno fantástico.
Una semana de relax, con los niños muy contentos con una piscina sin horarios y muy cerca de Peñiscola.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2012