“Fantastico”
Opinión sobre Montemar Natura Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Peñíscola
Montemar Natura Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
“Fantastico”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

La verdad, que la estancia ha sido satisfactoria, es un sitio muy relajante y muy tranquilo, el apartamento, muy acogedor y limpio. Marta muy atenta para todo. Tanto mi pareja, la hija y yo, hemos quedado muy encantados del lugar y lo recomiendo a toda la gente que vayáis a Peñíscola, os va a en cántaros el lugar y con muchas ganas de volver. Gracias por todo Marta.

• Se alojó en septiembre de 2013

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado la segunda semana de septiembre, coincidiendo con las fiestas mayores de Peñiscola y sinceramente, se han cumplido las expectativas del apartamento e instalaciones.
Nos hospedamos un matrimonio, con un bebe de 4 meses, en el apartamento de 2/4 personas, y disfrutamos de amplitud y comodidades del mismo. Destacar la zona de baño, que dispone de piscina para adultos y una mini piscina para niños, de la cual nos llevamos un grato recuerdo (los primeros chapoteos de nuestro niño).
La veracidad de lo que se publicita en la web, respeto a fotografias, ha sido completamente veridico, el servicio y la atención también han sido muy correctos.
La verdad es que ha sido una grata sorpresa descubrir Montemar Natura Resort.
Muy recomendable y seguramente repetiremos con más familia o en grupo de amigos.
Agradecer a Marta y a su equipo, todas las atenciones y facilidades prestadas.

Un cliente satisfecho. Jose

Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es ideal para poder desconectar de todo y recargar las pilas.
Cuando estuvimos nosotros estuvimos muy tranquilo.
Además la zona es tranquila, aun que en coche son 5 minutos a peñiscola.
Que mas se puede contar.....con ver las fotografías y toda la información.....vale la pena probarlo

Nosotros estuvimos muy agusto.
Gracias x todo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Sinceramente mi experiencia en estos dos años de estancia en Montemar resulto de lo mas agradable. Comenzando por la información que aparece en su pagina web, lo fácil que son los tramites de reserva y por supuesto y lo mas importante para mi el trato recibido de Marta la cual siempre esta dispuesta para solucionar el mas minimo problemilla que pueda surgir. La limpieza excelente ropa de cama y toallas inmaculadas equipamiento de la cocina muy bueno, quizá se echa en falta un mini lavavajillas, la ultima incorporación de este año el WIFI da una cobertura fantástica. La asignatura pendiente para mi la televisión que es un poco "antigua". Pero en resumen unas excelentes vacaciones con una tranquilidad que no da una primera línea de playa.

Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este año hemos elegido Peñiscola para pasar las vacaciones y este sitio lo encontramos por casualidad. Me gusto nada mas verla y hemos decidido alquilar un apartamento.Muy buena election .MONTEMAR es un sitio estupendo para pasar las vacaciones con la familia los apartamentos son muy limpios y tienen todas las comodidades pero sobre todo mucha tranquilidad.Hemos pasado una semana estupenda y mas que seguro que vamos a regresar.Con respeto a Marta la chica que lleva los apartamentos le damos las gracias por como nos atendio.Un saludo de nuestra parte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel RH Casablanca & Suites

Información adicional sobre el Montemar Natura Resort

Establecimiento: Montemar Natura Resort
Dirección: Camino de Cervera, s/n. Partida Covetes, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en Peñíscola
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montemar Natura Resort 3*