“Sin duda lo recomiendo”
Opinión sobre Montemar Natura Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Peñíscola
Montemar Natura Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 45 alojamientos especiales en Peñíscola
“Sin duda lo recomiendo”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado en el puente de Mayo un total de 4 personas y desde luego recomiendo estos apartamentos. Es un lugar para desconectar, olvidarse del ruido y relajarse. Las fotos y la información que aparece en la página son totalmente ciertas: a cinco minutos, en coche, del centro de Peñiscola y los apartamentos e instalaciones son tal y como se muestran en las fotos.
Todo muy limpio, es sumamente relajante levantar la persiana de la habitación y ver que estás rodeado de campo....y por supuesto bajar cuatro peldaños y estar en la piscina.
Si tengo que añadir algo que echamos en falta (pero para nada es un comentario negativo) serían algún producto de limpieza, sobre todo si vas para pocos días. Por lo demás genial: menaje de cocina completísimo.
Quería agraceder a Marta desde aquí la atención prestada.

Sin duda, repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana santa nos alojamos en Montemar y nos volvimos con un grato recuerdo y unas ganas enormes de volver, 100% recomendable, el apartamento tiene todo lo necesario y la ubicación en un marco de tranquilidad total es genial, instalaciones completas, wifi gratuito,resumiendo genial,,,,,,,

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasé una semana con mi familia. El Resort está muy bien situado. El apartamento limpio y con todas las comodidades. La atención por parte de Marta (responsable de Montemar Natura) fue perfecta. Lo recomendaré seguro a mis amistades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 octubre 2013

La verdad, que la estancia ha sido satisfactoria, es un sitio muy relajante y muy tranquilo, el apartamento, muy acogedor y limpio. Marta muy atenta para todo. Tanto mi pareja, la hija y yo, hemos quedado muy encantados del lugar y lo recomiendo a toda la gente que vayáis a Peñíscola, os va a en cántaros el lugar y con muchas ganas de volver. Gracias por todo Marta.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado la segunda semana de septiembre, coincidiendo con las fiestas mayores de Peñiscola y sinceramente, se han cumplido las expectativas del apartamento e instalaciones.
Nos hospedamos un matrimonio, con un bebe de 4 meses, en el apartamento de 2/4 personas, y disfrutamos de amplitud y comodidades del mismo. Destacar la zona de baño, que dispone de piscina para adultos y una mini piscina para niños, de la cual nos llevamos un grato recuerdo (los primeros chapoteos de nuestro niño).
La veracidad de lo que se publicita en la web, respeto a fotografias, ha sido completamente veridico, el servicio y la atención también han sido muy correctos.
La verdad es que ha sido una grata sorpresa descubrir Montemar Natura Resort.
Muy recomendable y seguramente repetiremos con más familia o en grupo de amigos.
Agradecer a Marta y a su equipo, todas las atenciones y facilidades prestadas.

Un cliente satisfecho. Jose

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Montemar Natura Resort

Establecimiento: Montemar Natura Resort
Dirección: Camino de Cervera, s/n. Partida Covetes, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 45 alojamientos especiales en Peñíscola
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montemar Natura Resort 3*