TripAdvisor
Peñíscola
95 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2014

Estuvimos hospedados en 2012 (1ª de julio) y fue por casualidad, ya que estábamos en un apartamento del edificio colindante, (Clara de la Marsela) y estábamos tan gusto que decidimos quedarnos 8 días más y ante la imposibilidad de continuar en el apartamento Clara nos recomendó este hotelito (de su prima) y nos encantó.
Tanto el servicio como la atención del personal estuvo a un alto nivel.
Por poner algún pero, diré que las habitaciones no son demasiado amplias pero suficientes y que no dispone de restaurante aunque eso so resulta problemático dado el elevado número de locales hosteleros de la zona.
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en plantas altas, dado que es una zona muy frecuentada y suele haber ruido de la calle, aunque debo decir que soportable.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2014

Excelente hotel que elegimos casi forzados al no haber mucha disponibilidad y hacerlo con poco tiempo de antelación tratándose de Agosto y en la costa Alicantina.

Es un hotel nuevo, moderno y acogedor, su ubicación es en primera línea de playa y justo en frente de el se ha rodado la famosa serie "El Chiringuito de Pepe", tuvimos la oportunidad de ver a los montadores preparando ya la siguiente temporada del mismo.

El centro urbano de la ciudad está a 5 minutos a pié, con lo que hace innecesario coger el coche en toda la estancia en el hotel. en los alrededores existen muchísimos restaurantes de todo tipo y calidades.

Destaco los desayunos muy buenos y con fruta cortada fresca " de verdad", hacia mucho tiempo que no degustaba en un hotel fruta sin oxidación por el corte anterior de muchísmas horas y típico de grandes hoteles,

Recomendado por su calidad y situación, aunque un poco alto de precio que tal vez justifique las fechas en la que lo visité.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

perfecta ubicación. lo dejamos 5 de octubre...bonito...limpio.. con las mejores vistas de peñiscola...como han dicho todas las opiniones , desayuno increíble. ...personal agradable , educados, correctos , en cuanto pueda repetiremos......en cualquier fecha pues las vistas de la terraza delantera son......impresionantes...para ver el amanecer...relajarse y tomar una copa ....perfecto

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014

Hotel moderno, acogedor y limpísimo. Calidad inmejorable, y con calidad de 5 estrellas. Justo enfrente del paseo marítimo y de la playa. La habitación es pequeña, pero lo contrarresta el hecho de tener una decoración excepcional y todo cuidado al mínimo detalle. Tiene hasta altavoces para que conectes tu iPod. El cuarto de baño también dispone de una ducha con hidromasaje.

En los desayunos entran varios platos. La primera mañana, nos pusieron un pincho de fruta, un revuelto con bacon y además un croissant grande. Aparte del café, claro. Todos los días iban cambiando el desayuno, pero todo estaba riquísimo.

Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Moderno, posición frente a playa, desayuno muy bueno, atención muy buena también. Fácil de aparcar justo en la parte detras .Por fin lo que más me ha gustado es la tranquilidad, no es ruidoso por las noches. Repetiré ....mi voto Excelente

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos