TripAdvisor
Peñíscola
95 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2015

En pleno paseo marítimo y a dos minutos caminando del centro histórico, hotel nuevo muy agradable, desayunos excelentes que cambian cada día, café buenísimo. Personal agradable que nos hizo buenas recomendaciones sobre restaurantes. Lo único negativo es una ducha demasiado pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar
Fecha de la estancia: junio de 2015
1  Gracias, 8.848
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy original en su decoración y habitaciones con hilo musical, soporte de música para iPhone y una ducha con columna de spa deliciosa.
La mejor parte es el desayuno continental que es muy completo y combina fruta, embutido.
Para disfrutar en pareja o familia

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 27 de abril de 2015

Es un hotel pequeño pero nos pareció extraordinario, simpáticos,amables
Esta en el centro del pueblo,
La habitación es pequeña pero muy agradable la terraza frente a la playa.
Volveremos nos ha encantado

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos terraza y vistas a la playa
Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2014

Estuvimos hospedados en 2012 (1ª de julio) y fue por casualidad, ya que estábamos en un apartamento del edificio colindante, (Clara de la Marsela) y estábamos tan gusto que decidimos quedarnos 8 días más y ante la imposibilidad de continuar en el apartamento Clara nos recomendó este hotelito (de su prima) y nos encantó.
Tanto el servicio como la atención del personal estuvo a un alto nivel.
Por poner algún pero, diré que las habitaciones no son demasiado amplias pero suficientes y que no dispone de restaurante aunque eso so resulta problemático dado el elevado número de locales hosteleros de la zona.
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en plantas altas, dado que es una zona muy frecuentada y suele haber ruido de la calle, aunque debo decir que soportable.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2014

Excelente hotel que elegimos casi forzados al no haber mucha disponibilidad y hacerlo con poco tiempo de antelación tratándose de Agosto y en la costa Alicantina.

Es un hotel nuevo, moderno y acogedor, su ubicación es en primera línea de playa y justo en frente de el se ha rodado la famosa serie "El Chiringuito de Pepe", tuvimos la oportunidad de ver a los montadores preparando ya la siguiente temporada del mismo.

El centro urbano de la ciudad está a 5 minutos a pié, con lo que hace innecesario coger el coche en toda la estancia en el hotel. en los alrededores existen muchísimos restaurantes de todo tipo y calidades.

Destaco los desayunos muy buenos y con fruta cortada fresca " de verdad", hacia mucho tiempo que no degustaba en un hotel fruta sin oxidación por el corte anterior de muchísmas horas y típico de grandes hoteles,

Recomendado por su calidad y situación, aunque un poco alto de precio que tal vez justifique las fechas en la que lo visité.

Fecha de la estancia: agosto de 2014