Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Peñíscola
Hoteles cercanos
Opiniones (95)
Filtrar opiniones
95 resultados
Puntuación de viajeros
55
33
4
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
55
33
4
2
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
27 - 32 de 95 opiniones
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto no se puede pedir más, limpieza inmejorable y superior céntrico, pequeño pero lujoso y con muy buenas vistas al mar y al castillo de peñiscola, una atención muy buena al cliente y una comida exquisita

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2  Gracias, Ian Garcia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Hemos ido ya en dos ocasiones. Las habitaciones con vistas son preciosas, aunque un poco pequeña, pero es imposible pedirle más a un dos estrellas.
La decoración muy moderna y atractiva. Baño impecable con ducha masaje.
Viajamos con un niño pequeño y son muy amables con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, mariagamez2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, en primera linea, muy centrico y con vistas inlvidables a la playa y al casco antiguo de peñiscola. Habitacion limpia, no demasiado grande, pero con todo lo necesario ( aire acondicionado, caja fuerte, minibar, tv, terraza, baño completo...) El desayuno muy rico y abundante, ademas cambia cada dia. No dispone de parking propio, pero esto no es un problema, ya que hay un parking privado nada mas cruzar la carretera. El hotel tiene dos estrellas, pero ofrece mucho mas que otros de tres estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Edu2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto la habitacion como el hotel en si estan muy bien decorados, buena ubicacion y buen trato. Nuestra unica queja es que hemos pasado un calor infernal, la instalacion de aire acondicionado del hotel solo dispone de modo verano o invierno, y lo tenian en modo invierno, no habia manera de conseguir aire frio.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Jesús G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado de pasada, en la cafetería y no he podido ir con mi hija de 3 años al baño porque según la señora de la entrada, el baño no está para eso. He debido salir fuera. Alucinante, pero luego cobrar la consumición sí.
Sé que el hotel está bien, he venido más veces a Peñiscola pero un poco de mejor trato ayudaría a sacarle más partido al hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2016
1  Gracias, 793JACM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IGLEBO, Gerente en Hotel Estrella del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2016

Le comunicamos que nuestra cafetería no está ni ha estado nunca abierta al público desde su apertura,por lo que no entendemos a que consumición se refiere que le cobraron ya que eso es imposible porque en nuestro hotel el cliente que está alojado tiene todo incluido en el desayuno y no servimos a clientes del exterior ,nos gusta aclarar estas dudas porque entendemos que su comentario no está referido a nuestro hotel pudiéndose usted haber confundido de hotel que es lo que nosotros percibimos ya que no nos gusta dar una imagen que no es real a nuestros clientes del hotel o equivocada como es en este caso y que como le indico no pertenece a nuestro hotel.
Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones