TripAdvisor
Peñíscola
95 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, bien situado, vistas increibles, resuelven cualquier problema. Te sugieren rutas por la sierra de Irta y realizan visitas guiadas por el casco historico de la ciudad. Un hotel muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion genial, ninguna pega salvo que alguna cosilla que con los años y el uso ya no funciona igual ( mampara, lavabo...) . La limpieza estupenda, el tamaño de la habitacion perfecta, el mobiliario moderno, la terraza muy bonita.
Pero para mi lo mejor es la ubicacion y el trato de sus trabajadores.
Si vuelvo a peñiscola me alojare aqui.
El desayuno tb muy bien.
Lo recomiendo 100% para parejas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Hace muchisimo tiempo que no me alojaba en un dos estrellas, y,me alegro de haberlo hecho en este. El recibimiento fue muy agradable, y el resto de la estància igual. La habitación pequeñita però no le falta detalle, buena limpieza, los amenities correctísimos, ducha con hidromasaje. El desayuno adecuado para lo que es el hotel, estamos hablando de un dos estrella en el centro de Peñiscola, ubicación inmejorable. Si volviera seguramente repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas són buenas, delante por el paisaje, detras por la tranquilidad
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y moderno, Frente playa y cerca castillo. Bien decorado, Desayuno a base de frutas, tostadas jamon y queso, bollo, zumo naranja NO natural y café regular (unico defecto) por lo demas todo correcto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Después de leer muchos comentarios me decanté por este hotel. Tiene una ubicación muy buena, son pocas habitaciones, el desayuno es excelente, lo sirven en mesa y cada día es distinto(siempre tienes fruta,zumo, algo dulce y algo de fiambre y huevos). La habitación es correcta y el baño también. Falla mucho el wifi, tiene poca intensidad y la limpieza un pelín escasa. Por lo demás muy correcto. Lo recomiendo. Lo mejor coger una habitación con vistas al mar. La playa está cruzando la calle, primerísima línea.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación con vistas al mar
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja