TripAdvisor
Peñíscola
95 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Todo está muy cuidado y limpísimo; las habitaciones y el baño son tirando a pequeñas pero están muy bien aprovechadas y con mobiliario moderno y de cierta calidad; la ducha con hidromasaje sí es excesivamente pequeña; la vista del casco antiguo desde la terraza es estupenda.
Los desayunos servidos en mesa son excelentes y el personal atento y discreto.
Muy bien situado frente a la playa y a 5 minutos del casco antiguo; si hechas el cierre no hay nada de ruido pero si no te gusta dormir con aire acondicionado y abres un poco entonces resulta muy ruidoso.
El precio en temporada es lógicamente alto.
Estuvimos 5 noches y nos satisfizo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar en planta alta
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones en Peñíscola han sido maravillosas y en mucha parte es debido al hotel escogido: el Estrella del Mar.
Un maravilloso hotel pequeñito pero muy coqueto, que cuida cada detalle y atención para el bienestar del cliente.
El personal del hotel es majísimo y sobretodo Ana, muy atenta y simpática sacándonos siempre una sonrisa.
La habitación es muy confortable; su baño muy cómodo; su desayuno delicioso (brocheta de frutas y frutos secos), tostada con embutidos y tortilla, y dulce como napolitana o bizcocho, zumo de naranja y colacao.
Está ubicado fenomenal tanto para ir al castillo, como para ir a la playa, como para pasear por el paseo, como para ir a ver los títeres con los niños, como para comer en cualquiera de los restaurantes o bares cercanos. Es ideal.

Todo una maravilla.
¡Volveremos a Peñíscola y será al Estrella del Mar!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches/4 días en este hotel y lo recomendamos al 100%. Buena localización, buen trato, buen desayuno servido íntegramente en mesa, buenas calidades y muy limpio y decorado.
Durante las noches no se oía nada de la calle pese a estar en pleno paseo y muy cerca del Castillo. Buen lugar para ir a pasar unos días en pareja y disfrutar de Peñíscola.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una doble interior. Fenomenal cero ruido pese a estar en el paseo que está muy concurrido. El desayuno no es bufet, pero es más que suficiente y completo. Zumo natural, brochetas de fruta, embutido con pan tostado, tomate rayado, croisant recién hecho. En fin, volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la ubicación sin duda alguna. Después el desayuno.
La habitación bastante normal. Nos pusieron dos almohadas distintas, una viscoelastica y la otra del pleistoceno.
El agua de la habitación solo era caliente, cambiaras el grifo donde lo vambiaras... Los 3 días q estuvimos solo salía caliente, hasta los dientes había q lavarse con agua caliente, es más, cuando tirabas d la cadena también salía caliente...

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja