TripAdvisor
Peñíscola
95 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Grandes vistas, tranquilo y muy cerca del pueblo. Los desayunos muy ricos y variados. La habitacion limpia y cómoda. La playa nada mas cruzar la calle. El personal muy amable. Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel elegante y coqueto. Silencioso, con mucha atención a los detalles. Ubicación excelente, al lado del castillo y enfrente de la playa. Habitaciones bonitas con camas muy cómodas. Desayuno muy completo y sano, variado. No se puede pedir más para unos días de descanso. Atención exquisita. Sin duda, volveré... Altamente recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

por decir q es un dos estrellas creo q nada más es pq no tiene conserje 24 horas y cierran la puerta principal a las 00.00 pq por lo demás vuelvo seguro, camas espectaculares de buenas, almohadas, baño lo justo pero cómodo no me tocó una ducha tan pequeña como leia era perfecta. terracita en la mejor zona vistas al mar, al lado de todo el bullicio pero insonoración total, aire no puedo poner peros....los desayunos los sirven en mesa y varian cada 4 dias de todo, dulce y salado, perfecto, para volver

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Todo está muy cuidado y limpísimo; las habitaciones y el baño son tirando a pequeñas pero están muy bien aprovechadas y con mobiliario moderno y de cierta calidad; la ducha con hidromasaje sí es excesivamente pequeña; la vista del casco antiguo desde la terraza es estupenda.
Los desayunos servidos en mesa son excelentes y el personal atento y discreto.
Muy bien situado frente a la playa y a 5 minutos del casco antiguo; si hechas el cierre no hay nada de ruido pero si no te gusta dormir con aire acondicionado y abres un poco entonces resulta muy ruidoso.
El precio en temporada es lógicamente alto.
Estuvimos 5 noches y nos satisfizo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar en planta alta
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones en Peñíscola han sido maravillosas y en mucha parte es debido al hotel escogido: el Estrella del Mar.
Un maravilloso hotel pequeñito pero muy coqueto, que cuida cada detalle y atención para el bienestar del cliente.
El personal del hotel es majísimo y sobretodo Ana, muy atenta y simpática sacándonos siempre una sonrisa.
La habitación es muy confortable; su baño muy cómodo; su desayuno delicioso (brocheta de frutas y frutos secos), tostada con embutidos y tortilla, y dulce como napolitana o bizcocho, zumo de naranja y colacao.
Está ubicado fenomenal tanto para ir al castillo, como para ir a la playa, como para pasear por el paseo, como para ir a ver los títeres con los niños, como para comer en cualquiera de los restaurantes o bares cercanos. Es ideal.

Todo una maravilla.
¡Volveremos a Peñíscola y será al Estrella del Mar!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia