TripAdvisor
Peñíscola
95 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Todo lo que se dice de este hotel es cierto. Ubicación, trato, vistas, decoración, desayuno... todo bueno.
Hay una opinion que dice que el café del desayuno no era bueno, en nuestro caso fue excelente, de hecho repetimos.
Para añadir algo nuevo, decir que la chica de recepción era local, cosa que agradezco por su conocimiento de la zona y trato.
Su único defecto viene de una de sus principales virtudes, sus vistas. Puedes ver el castillo, el mar y el paseo desde la cama, algo que en ocasiones resulta un tanto incomodo pues también te ven a ti. En cualquier caso no supuso problema alguno.
En resumen, hotel altamente recomendable, difícilment mejorable. Sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Grandes vistas, tranquilo y muy cerca del pueblo. Los desayunos muy ricos y variados. La habitacion limpia y cómoda. La playa nada mas cruzar la calle. El personal muy amable. Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel elegante y coqueto. Silencioso, con mucha atención a los detalles. Ubicación excelente, al lado del castillo y enfrente de la playa. Habitaciones bonitas con camas muy cómodas. Desayuno muy completo y sano, variado. No se puede pedir más para unos días de descanso. Atención exquisita. Sin duda, volveré... Altamente recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

por decir q es un dos estrellas creo q nada más es pq no tiene conserje 24 horas y cierran la puerta principal a las 00.00 pq por lo demás vuelvo seguro, camas espectaculares de buenas, almohadas, baño lo justo pero cómodo no me tocó una ducha tan pequeña como leia era perfecta. terracita en la mejor zona vistas al mar, al lado de todo el bullicio pero insonoración total, aire no puedo poner peros....los desayunos los sirven en mesa y varian cada 4 dias de todo, dulce y salado, perfecto, para volver

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Todo está muy cuidado y limpísimo; las habitaciones y el baño son tirando a pequeñas pero están muy bien aprovechadas y con mobiliario moderno y de cierta calidad; la ducha con hidromasaje sí es excesivamente pequeña; la vista del casco antiguo desde la terraza es estupenda.
Los desayunos servidos en mesa son excelentes y el personal atento y discreto.
Muy bien situado frente a la playa y a 5 minutos del casco antiguo; si hechas el cierre no hay nada de ruido pero si no te gusta dormir con aire acondicionado y abres un poco entonces resulta muy ruidoso.
El precio en temporada es lógicamente alto.
Estuvimos 5 noches y nos satisfizo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar en planta alta
Fecha de la estancia: julio de 2018