“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aasoju
Comunidad Valenciana, España
“Genial”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar ideal para ir con los peques!!
Tiene una terraza estupenda y las piscinas están super bien!!
Está lejos del pueblo,por lo que hay que cojer coche para todo,la ventaja es q es una zona tranquilisima!
A nosotros nos encanto aún con el pero de lo apartado q está!
Por otro lado peñiscola es precioso!!
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Vvme
Andorra la Vella, Andorra
“Desconexión - Comodidad - Relax”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casita planta baja, con lo necesario para desconectar de la rutina. Zona ajardinada comunitaria /Piscina, barbacoa privada, wifi, pàrquing coche privado. Lo mejor, la terraza/porche donde realizamos todas las comidas. Lo único a comentar, que en dias calurosos hechas de menos el aire acondicionado. Todo lo demás perfecto. Hay que coger coche para ir al centro, está a unos 3km. Lo recomiendo 100%. Gracias Rubén. I la amabilidad de Raúl. Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar