Spa Natura
162 US$
Hotwire.com
107 US$
  • Piscina
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
Hotels.com
Jaime I(Peñíscola)
  • Parking gratis
Hotel Prado II(Peñíscola)
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
277 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Comenzamos llegando pronto y nos facilitaron el alojmiento a las 16:00 por normas del hotel a pesar de que habian libres, aun asi nos tuvieron esperando desde las 11 de la mañana a las 16 h. La habitación nos la dieron sucia, llena de pelos y los cubre colchones como si se los hubiesen llevado a una guerra... mas suciedad no les cabia.

Se paga por todo, pero por todo, minigolf ,padel se paga se paga se paga vamso que se paga, agua del buffet libre y bebidas se pagan aunque lleves pension completa, en el desayuno si quieres un crotado descafeinado de maquina lo pagas aparte y si quieres agua tambien. El Buffet es pequeño y escaso, no reponen comida por no gastar. El camping es pequeñisimo y esta todo amontonado, las piscinas son enanas y estan saladisima (y sucias), spa resort?? tiene unas piscinas con chorritos, una sauna y poco mas... los cuartos de baño comunes muy sucios, sin papel higienico.. en fin un desastre al que no volvere en la vida... y de SPA NATURA RESORT solo tiene el nombre

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

En principio nos ibamos galicia pero finalmente cambiamos de planes,nos recomendaron spa natura resort y la verdad no se equivocaron en toodo loo que me dijeron al contrario era aun mejor de lo que me habian dicho.
Baños desifectados todos los dias,las piscinas estupendas,el personal de mantenimn iento no para de trabajar tdoo el dia para que todoeste perfecto y no hayque hablar del equipo de animacion pues yoo creo qyuemihijo nunca se lo habia pasado tan bien en uN CAMPING...
En definitiva si quereis pasar unas vacaciones bonitas no hace faltaque te hinches a hacer kilómetros lo tienes al lado de CASA

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Después del dilema "mar o montaña" de todos los años mi mujer que es partidaria de playa (dice que por los niños), me mandó la web y he de reconocer que accedí por verme libre de paseo marítimo.
Los niños no han pisado la playa, no querían, se quedaban con la animación. Nosotros hemos ido 3 veces en una semana, pero la verdad que el paseito en bici (unos 15 minutos) entre las huertas merece la pena, también alquilan bicis.
Los alojamientos son de madera y no les sobra ni les falta nada, por la noche si no estabamos a la animación nos quedábamos tranquilamente en el porche, tomando el fresco.
Han sido mis primeras vacaciones sin hijos.
Joaquín

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Nuestros hijos y nosotros estamos encantados de haber conocido el camping, todo el personal nos atendió muy bien, y las animaciones fueron lo mejor le damos 1000 mil puntos y a los animadores por hacernos pasar nuestras mejores vacaciones, y a todos los trabajadores del lugar se portaron de maravilla, seguid así.

Opinión escrita 25 de abril de 2011

Acabamos de llegar y pasamos 4 dias en este "bungalow".
¿volvería? siempre y cuando tenga el niño pequeño si,tambien con mi hija ya adolescente.
¿porque¨? bueno tiene canchas de baloncesto(y a nosotros nos gusta el basquet) tambien un campo de futbol(o es futbol o baloncesto) y tambien de tenis (idem anterior parentesis).Nos pasamos bastante tiempo jugando cosa que me vino bastante bien no solo por hacer deporte si no por que me permitio estar mas cerca de los mios y la verdad que esos momentos son impagables.
La piscina nos ve mal pero a mi no me gusta bañarme con agua fria me entra mal humor asi que no la utilicé,en la cena se escuchaba a mas de uno con una tos bastante fea con lo que el no haber hecho uso de ella fue un acierto.
Tiene mas servicios como alqiler de bicicletas,freesbie ...etc montamos caballo en una granja que hay cerca...etc
Hay que hacer un inciso en el que hay que destacar la ambalidad de toda gente no solo del hotel sino tambien de fuera en lo que hay que agradecer de verdad por lo bien que te lo hacen pasar incluido los propios inquilinos.
El bungalow no es lo mejor mas bien limitadito con una tele minuscula,pero como la mayor parte del tiempo estas fuera no pasa nada.
Tienes un centro comercial bien cerca por si quieres regreasar al consumo con precios bastante buenos.
Hay en el recinto un minizoo con animales bastante simpaticos,lo unico que se puede criticar es la ubicacion de los monos los cuales se les ven un poco estresados al estar al lado del campo deportivo,me dieron pena.
Las comidas muy buenas,de verdad que si aunque le falto un poco mas de variedad estaba todo muy bueno aunque fuera buffet.
Existe un spa de pago que no utilizamos y unos hinchables en lo que los papas pueden entrar con los hijos,es la primera vez que subo a uno y lo comparti con mis hijos,estuvo muy bien.
Asi que para la gente que vaya con hijos y les guste compartir con ellos los juegos acertaran.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia