Spa Natura
Hotel Prado II(Peñíscola)
89 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
130 US$
servigroup.com
95 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Los Delfines(Peñíscola)
79 US$
276 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Verdadera tomadura de pelo. No recomendable. Hemos pasado cuatro dias en este camping y
no me esperaba tal caos ! Con un nombre tan prometedor: " SPA Natura Resort ",
deja mucho que desear. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Mas propaganda que otra cosa.
Teniamos incluido el spa, gran sorpresa que solo es para UNA persona! Pero si es un pack para una pareja... asi que tuvimos que pagar. El recinto del Spa es pequeño pequeño, para nada se relaja uno !!!
Tampoco nos gusto la comida del « restaurante « , la calidad es pesima.
La zona "verde" ???? con césped artificial.
Ni regalado volvemos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado un apartamento en segunda línea de playa con esta gente.
Cuando llegamos al camping para coger las llaves lo habían alquilado a otros.
Nos dijeron que nos daban en compensación una cabaña en ese sitio a 8 kms de la playa.
Fue horrible menos mal que nos devolviron la pasta.
Y cuando llamemos a booking nos dijeron como nos habian dado otra opción no pasaba nada que ellos no se hacían responsables hijos de ...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Es un camping muy limpio. Cesped artificial (a nosotros eso nos encanto), caminos dentro del camping asfaltados (también nos gustó). El desayuno y cena de la M.P. es buffet y poca variedad, el desayuno siempre es lo mismo no varia nada, la cena justita pero suficiente, bebidas muy elevadas(caras). La piscina climatizada esta muy bien, hace calor pero el agua esta un pelin fría. Los bungalow genial y admiten animales. La animación muy divertida. Lo único que pongo pegas es que las bebidas son bastante caras y en el spa aunque entre en el pack u oferta te hacen pagar por unas zapatillas de goma de usar y tirar 2,50euros por persona y los plazas de parking algunas son justas para coches grandes. PERO ES SUPER RECOMENDABLE, NOS LO HEMOS PASADO GENIAL Y a partir de ahora repetiremos todo lo que podamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

He pasado un fin de semana en este "spa resort".
Pensabamos pasar un fin de semana tranquilo y relajante y de eso nada. Por donde empezar...

Primero que no concuerda nada de la pagina web, fotos, etc, con la realidad.
Parece un sitio precioso, en plena naturaleza. Y la realidad es que es un camping que está hasta los topes, sin zonas verdes, bungalows que dejan mucho que desear, ruido hasta la 1h de la mañana, se tiene que pagar por todo, al lado de la autopista y la playa eata a 8km! Cuando dicen que está a 200m.
No nos dieron el bungalow hasta las 15h! Pero al dia siguiente a las 12h ya nos hacian salir.
Teniamos incluido el spa, cual es mi sorpresa que solo para una persona! Si ea un pack para una pareja...
En fin, a pagar.

Tambien teniamos incluida una cena romantica....
Que consta de dos croquetas, una ensalada cutre y algo parecido al pollo pero como vomitado.
No pudimoa elejir nada, ese era el menú y punto, pero tampoco nos lo explicaron!

El desayuno, que tambien está incluido, pésimo. Cuatro tostadas con un zumo.

Tienen unos cavallos y algun animal más en unas condiciones lamentables.
La piscina son bloques de hormigón que tampoco concuerda con las fotos.

No volveré nunca y no lo pienso recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Es un sitio que deja bastante que desear.... empezando por las bungalows.... son pequeñas (y supuestamente son para 4), sin cosas básicas como puede ser un tostador para hacerte el desayuno o una batidora..... en otros apartahoteles/bungalows que hemos estado tenían de todo: tostador, batidora, lavadora, detalles de bienvenida como sobres de cafe, te, tostadas..., unos botes pequeños con jabón de fregadora, estropajo.... vamos... completitos!!

viajamos por un regalo de planb! con cena, noche y desayuno todo incluido pero contratamos otra por nuestra cuenta, de viernes a domingo. la cena "romántica" cutre no... lo siguiente.... un vino imbebible, el champán ni te cuento, los entrantes "congelados" penosos a base de dos croquetas.... de primero una ensalada con dos avellanas, y de segundo redonde de ternera seco y duro con "salsa" (y digo "salsa" porque yo tambien se calentar agua y echar polvos para hacer "salsa").

el spa... sin mas.... para relajarte una hora tocando pierna con pierna con alguien que no conoces.... como se nota que esta gente no ha estado nunca en un buen spa o balneario!!!

lo mejor de la estancia..... mi chico!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja