“Calidad-precio genial UBANICACIÓN PERFECTA”

y 1 sitio más
Apartamentos Cala Josep I y II
Ocupa el puesto n.º13 de 50 alojamientos especiales en Peñíscola
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos alojamos en el Cala Josep II durante 15 días, mi pareja y yo, mis padres y unos amigos de mis padres.
Se trata de un edificio con 8 alturas, y la piscina se encuentra arriba del todo, las vistas son geniales peeeeeeeeero muchas veces da pereza subir y el agua estaba fresquita de más, eso sí, la piscina es minúscula, pero como rara vez coincidías con alguien se estaba genial.
En cuanto a la cercanía a la playa, el apartamento se encuentra en el paseo marítimo, a diferencia del resto de alojamientos, la carretera pasa por detrás, por lo que ni siquiera hay que cruzar carretera para llegar a la playa, cruzas el paseo marítimo y ya estás, unos 20 metros de distancia. LA UBICACIÓN ES PERFECTA.
Al lado, está la parada del autobús, por lo que está genial ya que el pueblo como tal, el centro, está lejillos como para ir andando, eso sí, el bus es carísimo y no hay posibilidad de sacar bonos.
Allí hay zona azul, 4,75€ el día, todos los días de la semana, pero sale más barato que cualquier parking.
En cuanto al apartamento, se trata de un apartamento con dos habitaciones majicas, dos baños, cocina muy maja bastante amplia con lavavajillas (es un graaaaaaaaaaaaan alivio) y salón con sofá-cama.
La única pega, es que no había pestillos en las puertas y bueno, para ir al baño se pone de acuerdo uno del sistema a seguir para que no entren mientras estás dentro y ya (nosotros decidimos dejar siempre las puertas abiertas y si alguna se encontraba cerrada es que había alguien).
En cuanto al menaje un tanto justo, 6 piezas de cada, entonces se te limita un poco el tema de cocinar ya que si somos 6... ¿cómo servir comidas?
La atención fue muy buena, el personal muy agradable y no nos controlaban.
La grandísima pega... DEBAJO HAY TERRAZAS, por tanto, hasta las 2 o así oyes bullicio con lo que eso implica...
En cuanto a la playa, en esa zona es "arena" artificial, no es arena de verdad es como chinarros chiquitines, y en cuanto te metes al agua enseguida cubre, puesto que le ganaron terreno al mar y es lógico. Pero he de decir que me gustó.
En cuanto al pueblo de Peñíscola a mí es que me encanta muchísimo, un sitio donde repetiría sin pensármelo.
A pesar de estar a 3,5 km del pueblo, en todas zonas hay mucha vida: bares, restaurantes, terrazas, heladerías, tiendas, etc... Justo detrás de los apartamentos hay un supermercado que tiene de todo, es chiquitín pero muy bien apañado, y los precios no son nada abusivos.
SIN LUGAR A DUDAS, VOLVERÉ

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 1,9 km

Dirección: Avenida Papa Luna 106, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Playa Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 50 alojamientos especiales en Peñíscola
Rango de precios: 63 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Cala Josep I y II 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cala Josep I y II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cala Josep I y II Peñíscola