“Sitio agradable”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sitio agradable”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Italiano situado en el castillo. Se está a gusto en la terraza, aunque nos sentamos en un sitio sin vistas. Las pizzas están ricas.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No esta mal.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se come bien pero un poco caro. El helado muy bueno. La pizza normal. No se complican con los ingredientes. Los camareros muy amables. El sitio inmejorable. Buenas vistas.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
“Carísimo”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Paramos por la tarde despues de darnos un paseo por el casco antiguo para disfrutar de las vistas del mar tomando un heladito, la terraza esta muy bien, tenia musica de fondo que daba mucho ambiente. Pedimos la copa de helado mas grandeco el fin de compartirla mi marido y yo. Nos sacaron una copita con cuatro bolitas ridiculas de helado y dos canutillos de galleta, ni fruta ni nata, ni sirope de chocolate o fresa para decorarn nada de nada y nos cobraron 10 euros, para mi caríiiiiiiisimo . Vamos el tipico helado que puedes comerte tú en tu casa. En la parte de abajo del castillo, hay mejores sitios y mas baratos para tomar un buen helado italiano.

• Visitado el agosto de 2013
Brizza P, Proprietario en Brizza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
No contestamo a la competencia !
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Terraza maravillosa y helados exquisitos”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Tuvimos la oportunidad de cenar una noche en esta pizzeria. Pedimos pizza 4 estaciones y carpaccio, ambas cosas estaban muy ricas.
La terraza es inmejorable, unas vistas preciosas y un lugar muy fresquito para el verano.
De postre probamos el helado ferrero rocher y el de vainilla con cookies.....pufff IM-PRESIONANTES.Además el mojito sin alcohol esta de muerte.
No deja de ser una pizzeria, pero nos atendieron fenomenal, relacion calidad-cantidad-precio, muy buena.
Desde luego volveria a cenar allí o tomarte algo sin duda.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelentes vistas, comida normal”
Opinión escrita el 21 julio 2013

La terraza ofrece unas vistas increibles. Pedimos un par de pizzas y muy normalitas. Recomendado para tomar algo solo por su terraza.

• Visitado el julio de 2013