“Una visita que no te puedes perder!!” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sueca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una visita que no te puedes perder!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El sitio tiene unas vistas increíbles. Nos sentamos a tomar un par de refrescos y nos pareció caro, pero con esas vistas es normal que tengo un precio más elevado de lo normal.
Leímos opiniones aquí en tripadvisor y decidimos revisar la carta para comer ahí.

Nos pedimos 1 menú para 1 persona entre 2. Pillamos 1 pizza tropical, 1 ensalada, 1 helado y 1 botella de agua, luego aparte pedimos 1 crep con chocolate y plátano.
Todo estaba hecho de forma casera, echamos una ojeada a la cocina desde fuera y vimos como lo hacían ellos.
La pizza estaba muy rica, las he probado mejores en pizzerías italianas, pero resalto que estaba muy buena. El helado (de leche merengada) estaba increíble, y el crep estaba impresionante, una presentación y un sabor de 10.

El servicio por parte del personal era inmejorable.

Si quieres tener esas vistas y que te cobren como en cualquier heladería, sigue soñando...
El precio solo se va en 1€ por cada producto, o menos, de una pizzería o heladería económica.

Con 1 menú para 1 + 1 crep te quedas bastante lleno, precio 15€ el menú, + 6,50€ el crep (de chocolate y plátano con nata) 21,50€ en total. 10,75€ por persona.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sitio agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Italiano situado en el castillo. Se está a gusto en la terraza, aunque nos sentamos en un sitio sin vistas. Las pizzas están ricas.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No esta mal.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se come bien pero un poco caro. El helado muy bueno. La pizza normal. No se complican con los ingredientes. Los camareros muy amables. El sitio inmejorable. Buenas vistas.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
“Carísimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Paramos por la tarde despues de darnos un paseo por el casco antiguo para disfrutar de las vistas del mar tomando un heladito, la terraza esta muy bien, tenia musica de fondo que daba mucho ambiente. Pedimos la copa de helado mas grandeco el fin de compartirla mi marido y yo. Nos sacaron una copita con cuatro bolitas ridiculas de helado y dos canutillos de galleta, ni fruta ni nata, ni sirope de chocolate o fresa para decorarn nada de nada y nos cobraron 10 euros, para mi caríiiiiiiisimo . Vamos el tipico helado que puedes comerte tú en tu casa. En la parte de abajo del castillo, hay mejores sitios y mas baratos para tomar un buen helado italiano.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Brizza P, Proprietario en Brizza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
No contestamo a la competencia !
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Terraza maravillosa y helados exquisitos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Tuvimos la oportunidad de cenar una noche en esta pizzeria. Pedimos pizza 4 estaciones y carpaccio, ambas cosas estaban muy ricas.
La terraza es inmejorable, unas vistas preciosas y un lugar muy fresquito para el verano.
De postre probamos el helado ferrero rocher y el de vainilla con cookies.....pufff IM-PRESIONANTES.Además el mojito sin alcohol esta de muerte.
No deja de ser una pizzeria, pero nos atendieron fenomenal, relacion calidad-cantidad-precio, muy buena.
Desde luego volveria a cenar allí o tomarte algo sin duda.

• Visitado el julio de 2013