“Deja mucho que desear”
Opinión sobre Hotel Hey Peniscola

Hotel Hey Peniscola
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hola a todos, he estado este mes de agosto pasando unos dias de descanso en este hotel y tengo q decir q en la web parece una cosa y la realidad es muy distinta.
La ubicacion es buena y las habitaciones son aceptables, pero por todo lo demas deja mucho q desear, ya que el mobiliario es muy viejo la limpieza es muy normalita, la piscina es muy pequeña y el precio en mi opinion es caro para la poca atencion q tienen (120 eur) habitacion doble por dia, y el personal del hotel creo q debe de mejorar bastante ya q a los camareros no se enteran y son lentos la chica de recepcion muy mona pero sin neuronas y el gerente un impresentable. Con esto creo q no tengo nada mas que decir.

• Se alojó en agosto de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hey Peniscola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2012

La gente parece que critica sin saber lo q compra, no puedes comparar un ferrari con un dacia, eso es asi. Este hotel por el precio que tiene,tiene habitacion espaciosa,exterior, con buenas vistas, camas comodas, aire condicionado, televisiion lcd de 32. Y el menu del comedor esta muy bien, al final en el bufet comes siempre lo mismo y tampoco hay tanta variedad. En frente de la playa, piscina con chorros y limpia, con una teracita que se esta genial. Recomendable sino te esperas un Hilton!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel y tengo que decir que el servicio y trato con sus clientes deja mucho que desear. A los camareros les falta mucha experiencia, a mi concretamente me tiraron un refresco encima sin luego ofrecerme servicio de lavandería ni nada parecido. Ni que decir tiene el personal de recepción, a nuestra llegada nos atendió una chica que no se enteraba de nada, novata al máximo sin tener ni idea del funcionamiento del hotel, con una desorganización terrible!!!. Luego nos enteramos que es la novia del gerente, que la han puesto allí de pegote. Las habitaciones están equipadas con un mobiliario muy viejo y encima mal insonorizadas. Se salva que al menos están aseadas. Por últmo indicar que la piscina es un simple charco al que puede acceder cualquiera que pase por la calle. Este hotel no se merece ni 2 estrellas. No se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

En relación calidad precio muy recomendable. El personal estupendo, la comida buena y variada y muy tranquilo. Muy satisfechos con todo. Esperamos repetir.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 junio 2012

Yo estuve con mi marido y mi hija de corta edad el pasado verano, y me llevé un recuerdo fantástico. El hotel esta regentado por una familia, y con nosotros fantásticos, y con mi hija mejor todavía. Las comidas excelentes. A un paso de la playa. Habitaciones super espaciosas y la gente que trabaja en el comedor, joven y super atenta con nosotros.
Os doy un 10!!!
Pensamos volver!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Hotel Bodegon

¿Has estado en Hotel Hey Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hey Peniscola

Dirección: Avenida Papa Luna n. 64, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Peñíscola
Rango de precios: 59 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hey Peniscola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hey Peniscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hey Peniscola Peñíscola