Hotel Hey Peniscola
89 US$
93 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
76 US$
139 US$
129 US$
servigroup.com
95 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
108 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
123 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Lo que viene siendo una p.m. Parking no tiene, es una calle cortada en la q si tienes suerte puedes aparcar.la habitaciones...voy a intentar subir una foto x mas vale una imagen que mil palabras. Me he dejado enganar las f9tos de la pag n o corresponden cn la realidad. Este "chotel" x 30 40 euros pa noxe puede pasar. Nada mas s8ento aver pagado x adelantado y tener q 0asar tres diasas aki. De verdad decepcionado. Un saludo espero q os sirva esto para no elegir este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Hola a todos, he estado este mes de agosto pasando unos dias de descanso en este hotel y tengo q decir q en la web parece una cosa y la realidad es muy distinta.
La ubicacion es buena y las habitaciones son aceptables, pero por todo lo demas deja mucho q desear, ya que el mobiliario es muy viejo la limpieza es muy normalita, la piscina es muy pequeña y el precio en mi opinion es caro para la poca atencion q tienen (120 eur) habitacion doble por dia, y el personal del hotel creo q debe de mejorar bastante ya q a los camareros no se enteran y son lentos la chica de recepcion muy mona pero sin neuronas y el gerente un impresentable. Con esto creo q no tengo nada mas que decir.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

La gente parece que critica sin saber lo q compra, no puedes comparar un ferrari con un dacia, eso es asi. Este hotel por el precio que tiene,tiene habitacion espaciosa,exterior, con buenas vistas, camas comodas, aire condicionado, televisiion lcd de 32. Y el menu del comedor esta muy bien, al final en el bufet comes siempre lo mismo y tampoco hay tanta variedad. En frente de la playa, piscina con chorros y limpia, con una teracita que se esta genial. Recomendable sino te esperas un Hilton!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Estuvimos alojados en este hotel y tengo que decir que el servicio y trato con sus clientes deja mucho que desear. A los camareros les falta mucha experiencia, a mi concretamente me tiraron un refresco encima sin luego ofrecerme servicio de lavandería ni nada parecido. Ni que decir tiene el personal de recepción, a nuestra llegada nos atendió una chica que no se enteraba de nada, novata al máximo sin tener ni idea del funcionamiento del hotel, con una desorganización terrible!!!. Luego nos enteramos que es la novia del gerente, que la han puesto allí de pegote. Las habitaciones están equipadas con un mobiliario muy viejo y encima mal insonorizadas. Se salva que al menos están aseadas. Por últmo indicar que la piscina es un simple charco al que puede acceder cualquiera que pase por la calle. Este hotel no se merece ni 2 estrellas. No se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2012

En relación calidad precio muy recomendable. El personal estupendo, la comida buena y variada y muy tranquilo. Muy satisfechos con todo. Esperamos repetir.

• Se alojó en julio de 2012