“Apartamento ideal”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista nocturna de la terraza
Amanecer parte lateral de la terraza
Baño 2
Portal de entrada al edificio
Ascensores
Piscina de adultos
Parque infantil
Pista de tenis
Jardines con duchas
Jardines con duchas
Toallas y sillas para la playa y la piscina
Raquetas de tenis de adulto y junior
Todo lo necesario para un día de playa y piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PilarM206...
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado una semana genial en este apartamento.
Tiene una ubicación estupenda, con una terraza enorme que rodea todo el piso (lo mejor), vistas espectaculares y frontales al mar, colchones cómodos y con todos los utensilios necesarios tanto de cocina como aseo básico.
Silvia es una persona encantadora, que nos facilitó todo lo que estuvo en su mano para que nuestras vacaciones fuesen perfectas, y lo consiguió!

Gracias por todo!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2019
Muchas gracias a ti Pilar.
Ha sido un placer alojar a alguien tan agradecido y detallista.
Nos alegra muchísimo que hayáis pasado una buena semana y esperamos volver a hospedaros pronto.
Un abrazo
marcos j
“Vacaciones”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, ubicado de frente para el mar y el centro como el Castillo a 5 minutos caminando. Tiendas y restaurantes abajo volveremos Seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2019
7 ago 2019
Muchas gracias Marcos.
Ha sido un placer hospedaros y esperamos volver a veros pronto
143lei
“Un perfecto lugar 😍🌹”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos encantados de haber escogido el piso, es un piso muy acogedor como si estuviéramos en casa perfecto para ir con familia ‍‍ tiene muy buena ubicación, la anfitriona A1.
Definitivamente volveremos a ir.
Muchas gracias

Fecha de la estancia: junio de 2019
6 ago 2019
Hola Leili.
Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado vuestra estancia.
Muchas gracias por vuestra puntuación y aquí estamos para cuando decidáis volver.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar